Vídeo
Chanel deslumbra en la TV de Holanda con su primera versión de 'SloMo' en acústico

Chanel, en el centro, sorprendió mucho a las colaboradoras del programa

Redacción verTele

Chanel Terrero continúa metiéndose en el bolsillo a toda Europa antes de viajar a Turín para competir por la victoria en Eurovisión 2022. La representante española estuvo este viernes en la cadena de televisión holandesa RTL, acudió al programa Jinek y fue entrevistada por su equipo de colaboradores en presencia de Kalush Orchestra, la banda que defenderá la bandera ucraniana sobre el escenario.

Según RTL, ambos son “dos grandes favoritos a ganar el Festival de Eurovisión”, así que Chanel demostró una vez más por qué está en lo más alto de casi todas las quinielas.

La cantante interpretó SloMo como no lo había hecho hasta entonces; en lugar de subirse al escenario con todo el espectáculo que le acompaña y su equipo de bailarines, optó por una versión en acústico, una alternativa bastante más tranquila que el tema original.

La reacción, las caras de asombro de quienes la acompañaban en el plató del programa certificaron que España parte con muchas posibilidades en esta edición del certamen.

Etiquetas
stats