“Gracias por apoyar la música”

Chanel inauguró el Mirador de la Música de Benidorm con su primera estrella

Inaguración del Mirador de la Música de Benidorm

Redacción verTele

Chanel inauguró este martes el Mirador de la Música de Benidorm. Un nuevo espacio con el que la ciudad pretende rendir homenaje a la propia música, el Benidorm Fest y al Festival de Benidorm. Allí, los visitantes podrán posar junto a réplicas del Micrófono de Bronce, el trofeo del nuevo certamen y la Sirenita, máximo galardón del mítico evento.

La candidata española, que quedó tercera con su SloMo el pasado mes de mayo en Turín, estuvo acompañada en el evento por su cuerpo de baile compuesto por Pol, Exon, María, Josh y Raquel. La cantante fue la encargada de poner al descubierto la primera estrella del lugar con su nombre grabado. “Estoy flipando”, aseguró, “gracias por apoyar la música, esperamos ver esto lleno de estrellas”.

Toni Pérez, alcalde de Benidorm, señaló que la ciudad “tenía una deuda pendiente con la música, con el talento y la propmoción que podíamos hacer era darles visibilidad (...). Estamos seguros de que este mirador se convertirá en un icono para los amantes de la música y la felicidad”.

María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, recordó que arranca la preparación de la próxima edición del Benidorm Fest, cuyas principales novedades fueron presentadas en el acto. La preselección se celebrará del 29 de enero al 4 de febrero de 2023, de nuevo en el Palacio de Deportes L'Illa.

El Benidorm Fest como “plataforma de talento”

Además de la inauguración del Mirador, RTVE organizó una Mesa Redonda con el título Benidorm Fest Chill Out, que contó con la presencia de Eva Mora, Jefa de la delegación española de Eurovisión, Blanca Paloma, Xeinn, Marta Sango, Sara Deop y Mateo (Unique). Todos ellos compartieron lo que significó para ellos participar en la primera edición del certamen. Varry Brava y Keunam & Hermoti, por su parte, pusieron el punto musical a la tarde.

La directiva aprovechó para pedir a los artistas que, de cara a la próxima edición del Benidorm Fest, “no lo vean como una competición, sino como una plataforma de talento”. Chanel fue la última en intervenir asegurando que “el mayor sueño es ir cumpliendo los pequeños sueños que tenemos a corto plazo”. “El mundo no es un lugar fácil, hay muchas piedras en el camino, pero o te tumban o te hacen más fuerte”, concluyó.

Etiquetas
stats