Se estrena el 8 de septiembre

Chanel interpretará la canción del nuevo 'Pinocho' de Disney para España

Chanel en la grabación de su tema para 'Pinocho'

Redacción verTele

Chanel suma un importante nuevo proyecto profesional a su currículo. La representante española en Eurovisión 2022 cantará la versión para España de La estrella azul, la canción principal de la nueva versión cinematográfica de Pinocho de Disney.

Lo cierto es que desde hace algunos días los rumores así lo apuntaban, en buena medida por las pistas de misterio que había dejado la multinacional de entretenimiento en redes sociales. No ha sido hasta este lunes cuando se confirma oficialmente que la artista hispanocubana será quien tenga la versión en español de la canción original When You Wish Upon A Star, interpretada por Cynthia Erivo en su versión original. Será el 8 de septiembre, día del estreno del filme, cuando pueda escucharse esta variación en castellano.

El nuevo 'Pinocho' se estrena este jueves 8

“Que Disney me llamase para cantar este tema que cala tanto y que todo el mundo reconoce me pareció un reto brutal y me hizo muchísima ilusión. Lo he cogido con muchas ganas y mucho respeto”, asegura la artista, que recientemente se apeaba por sorpresa del espectáculo musical Malinche, de Nacho Cano, a pocas semanas de su estreno en Madrid.

Robert Zemeckis (Forrest Gump) es el responsable de esta nueva versión del personaje universal creado en la literatura por Carlo Collodi. Tom Hanks interpreta a Geppetto, Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo y la citada Erivo ejerce como el Hada Azul en la película.

Chanel, más allá de 'SloMo'

Tras su histórico tercer puesto en Eurovisión 2022 con SloMo, Terrero ha estado dedicada a trabajar en su carrera musical y en sus siguientes propuestas. “Estoy siendo muy fiel a mí misma, y para encontrarme me hace falta tiempo y calidad”, explicaba la bailarina durante la presentación de la segunda edición del Benidorm Fest, con verTele presente.

Esta vinculación con Disney supone un nuevo paso en su carrera, donde también está presente su faceta como actriz. De hecho, tiene también pendiente de estreno El Inmortal, la serie de Movistar Plus+ sobre Los Miami, en la que tiene un papel de reparto grabado antes de lograr el éxito eurovisivo.

Etiquetas
stats