Anuncio oficial de RTVE

Chanel interpretará “TOKE”, la canción oficial de la selección española para el Mundial de Qatar 2022

Chanel, en Eurovisión 2022

Redacción verTele

TVE ha aprovechado la emisión de la tercera entrega de Dúos Increíbles, este jueves, para anunciar que Chanel Terrero será la encargada de poner voz a la canción oficial de la Selección Española para el Mundial de Fútbol de Qatar.

La representante de España en Eurovisión 2022, interpretará 'TOKE' para apoyar a La Roja durante el evento deportivo que se celebrará en el país de Oriente Próximo a finales de noviembre.

De esta manera, la cantante de SloMO se une a la lista de artistas que han puesto música al torneo de fútbol más importante, entre los que la cadena pública señala a Shakira, Ricky Martin y Jennider López, entre otros. Sin embargo, Chanel no está en ese grupo, ya que ellos pusieron voz al tema oficial del Mundial, mientras que ella solo lo hará con la canción dedicada a nuestra selección.

Así lo ha confirmado la artista hispano-cubanaha junto a Marc Calderó durante el prime time de la cadena pública, momento durante el que ella se ha mostrado muy emocionada y agradecida por poner la voz al tema que sonará este otoño. 

Y es que la artista se ha convertido en uno de los rostros más valorados por RTVE desde que ganara el Benidorm Fest y reafirmara su talento más allá de nuestras fronteras, con su tercer puesto en el certamen musical.

Etiquetas
stats