El jurado

Chanel, Mónica Naranjo y Juan Magán serán jurado de 'Cover Night', nuevo talent musical de TVE, con Miguel Bosé

La final del Benidorm Fest 2023 ha llegado con sorpresa. RTVE ha aprovechado la gala definitiva de su festival para desvelar que Chanel Terrero, Mónica Naranjo y Juan Magán serán jueces de Cover Night, el nuevo talent musical de la cadena pública.

Los tres acompañarán a Miguel Bosé, que como ya se anunció será también miembro del jurado. El formato, como también se ha hecho oficial en la gala, será presentado por Ruth Lorenzo, y como desveló verTele estará acompañada por Ana Guerra como copresentadora junto a Abraham Mateo.

Este nuevo programa, que buscará a cantantes para reinterpretar grandes éxitos musicales con estilo propio, está producido por Shine Iberia, la empresa que se encarga de la franquicia MasterChef también para TVE.

Así será 'Cover Night' en La 1 de TVE

Cover Night, que ya ha terminado su fase de casting, está listo para iniciar sus grabaciones. Este nuevo formato es definido por RTVE como “un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”.

Los participantes del programa se subirán al escenario acompañados por una gran banda, que interpretará en directo la música de estas versiones. Además, contarán con la ayuda de varios arreglistas musicales para adaptarlas.