Chanel: “Obviamente el sábado va a haber cosas nuevas que la gente no ha visto”

Chanel, en 'La Hora de La 1'

Redacción verTele

Chanel continúa ultimando los preparativos para la que será su actuación den la final de Eurovisión 2022 que se celebra este sábado 14 de mayo en Turín. La representante española ha intervenido esta mañana en La Hora de La 1 donde, además de avanzar que “obviamente va a haber cosas nuevas que la gente no ha visto” en la gran cita; ha hablado sobre el estilismo con el que deslumbró en la Alfombra Turquesa del certamen el pasado domingo.

“Me gustó muchísimo”, ha reconocido, “en cuanto vi el abrigo dije 'no sé que voy a llevar, pero quiero el abrigo. Lo demás ya lo montamos, pero esa cola la quiero. Es mi sueño”. Desde su llegada a la ciudad italiana y respectivos ensayos, la candidata ha introducido varios cambios, que ha defendido por cómo están sin “parar de ensayar, de limpiar la coreografía, de ajustar, que es pulir y hacer que brille muchísimo”.

“Estamos trabajando duro”, ha asegurado, antes de reconocer que lo más nuevo que se va a encontrar la audiencia en la final es “que va a tener esa energía de disfrutar del momento y el día que estamos esperando”. Por el momento, ha confesado que tiene “un poquito de nervios”, pero que son de los “buenos, de los que te activan”.

“Estamos enfocados en lo que hacemos nosotros”

La estancia en Turín le están permitiendo conocer a la competencia de cerca. “Son muy buenos, este año hay muchos rivales. Pero más que como rivales los estoy gozando como compañeros de decir 'estoy compartiendo escenario con gente tan grande como estos artistas'”. “Estamos disfrutando de lo que hay al lado”, ha afirmado. Aun así, ha matizado que realmente están es “enfocados en lo que hacemos nosotros”.

De ahí a que no haya mostrado especial preocupación por actuar en la primera parte. “Todo el rato me decían que por favor sacara la segunda parte, y al sacar la primera dije 'no, he decepcionado a todo el mundo”, ha recordado. No obstante, pronto se dio cuenta de que era algo “alrededor”. “No nos va a afectar porque lo vamos a hacer igual de bien en el escenario”, ha zanjado.

Por último, ha adelantado que va a dedicar la actuación “a toda mi gente” y a “toda la profesión de musicales”.

Etiquetas
stats