Vídeo
Chanel provocó furor en la PreParty de Madrid con su inesperada actuación

Chanel en la PrePartyES

Redacción verTele

Chanel Terrero apareció por sorpresa en la Welcome PrePartyES que se celebró este viernes en Madrid. No estaba previsto que la representante de España en Eurovisión 2022 participara en este evento por ella misma anunció que estaría en Miami durante estos días, así que su presencia en la Sala Riviera de la capital puso en pie a cuantos se encontraban allí.

La cantante apareció sobre el escenario sin demasiados preámbulos e hizo lo que todos esperaban que hiciese: cantar y bailar SloMo con ese desparpajo que le caracteriza. Chanel está muy bien situada en todas las quinielas, así que esta vez el grito de “ganadora” se pronunció con más convicción que nunca.

Ella agradecida y emocionada, se dirigió a las cientos de personas que abarrotaban el pabellón: “Quiero daros las gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, os leo cada día, os quiero mucho. ¡Pasadlo muy bien, disfrutemos de la música y de Eurovisión!”.

La actuación de la representante española resultó un tanto improvisada. Ni estuvo acompañada por su equipo de bailarines ni lució el estilismo que lleva en casi todos sus espectáculos; en esta ocasión salió al escenario con pantalón vaquero, americana y sombrero.

El festival organizado por Eurovisión-Spain.com (que este sábado ofrecerá su concierto más potente) contó con la participación de algunos de los compañeros que compitieron con Chanel en el Benidorm Fest, entre ellos Blanca Paloma, Xeinn, Luna Ki, Sara Deop y Marta Sango. También estuvieron Levi Díaz (representante de España en Eurovisión Junior 2021), Melani García (representante de Eurovisión Junior 2019) y exparticipantes de Eurovisión como Senhit (San Marino), The Roop (Lituania) y Victoria (Bulgaria).

En la noche de este sábado actuarán los representantes de Albania (Ronela Hajati), Alemania (Malik Harris), Armenia (Rosa Linn), Azerbaiyán (Nadir Rüstamli), Bélgica (Jérémie Makiese), Chequia (We Are Domi), Croacia (Mia Dimšić), Dinamarca (Reddi), Estonia (Stefan), Finlandia (The Rasmus), Francia (Alvan y Ahez), Georgia (Circus Mircus), Irlanda (Brooke), Islandia (Systur), Letonia (Citi Zēni), Lituania (Monika Liu), Macedonia del Norte (Andrea), Malta (Emma Muscat), Moldavia (Zdob și Zdub y Frații Advahov), Montenegro (Vladana), Noruega (Subwoolfer), Polonia (Ochman), Reino Unido (Sam Ryder), Rumanía (WRS), Suecia (Cornelia Jakobs), Suiza (Marius Bear) y Ucrania (Kalush Orchestra).

Asimismo, Australia (Seldom Riley) y Chipre (Andromache) lo harán de forma remota, completando el cartel más potente de cuantas PreParties se han celebrado en la previa eurovisiva.

Etiquetas
stats