Vídeo

Chanel reapareció en Tenerife con una espectacular actuación a ritmo de batucada

Chanel ofreció la actuación estelar del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que este viernes eligió a su reina en una gala retransmitida por la televisión canaria para el público de las islas, y por La 2 para el resto de España.

Era la primera vez que Chanel interpretaba SloMo después de su histórico pase por Eurovisión 2022. La artista madrileña improvisó una actuación en la capital nada más regresar de Turín para celebrar su tercer puesto con los eurofans, pero es en Tenerife donde ha vuelto a subirse al escenario con una performance bien preparada que incluyó un inicio totalmente inédito.

Chanel salió a escena bailando al ritmo de la batucada que le acompañaba. Tras esta espectacular aparición, ella y sus bailarines tomaron posiciones para interpretar SloMo.

El aplauso fue inmenso. Las miles de personas que abarrotaban el carnaval tinerfeño corearon le dedicaron una tremenda ovación que emocionó a esta “pedazo de artista”. Entre lágrimas, no pudo más que dar las gracias: “Hace tres semanas de Eurovisión y seguimos sintiendo ese calor, ese aplauso y esa euforia”.