Vídeo

Chanel responde al eco político de su victoria en el Benidorm Fest: “Yo soy artista, no política”

Chanel Terrero, entrevistada en 'Zapeando'

Redacción verTele

En medio de todo el ruido mediático generado por su victoria en el Benidorm Fest, que ha llegado incluso al Congreso y al Senado por las quejas de partidos como PP y Galicia en Común, Chanel sigue con su tour promocional por distintos programas y cadenas. Una de sus últimas paradas de este martes fue Zapeando, donde la intérprete de SloMo se pronunció precisamente sobre el eco político que está teniendo su billete a Eurovisión 2022.

¿Pensabas que todo esto podía ocurrir?”, le preguntó Miki Nadal, a través de videollamada. “La que hemos liado, pollito”, bromeó la artista cubana antes de dar una respuesta seria y contundente. “Que va, yo solo he ensayado y nos hemos dejado la piel. Únicamente pensaba en poder bailar con las agujetas que tenía en el cuello, y esa era mi intención. Yo soy artista, no soy política. He hecho mi trabajo lo mejor que he podido y lo voy a defender a muerte”, afirmó en laSexta.

La cantante, actriz y bailarina aprovechó su entrevista en Atresmedia para “dar las gracias a mucha gente de la profesión que me ha apoyado públicamente”. “Me siento con la responsabilidad de llevarles por bandera y de decir que detrás de lo que ves en una pantalla hay mucho trabajo”, afirmó.

Además, aseguró que aunque sigue sin Twitter tras borrárselo por el odio que estaba recibiendo, en otra red social todo lo que le llega es positivo: “En Instagram estoy recibiendo mensajes y el 99% son todos de amor y de apoyo”.

En su entrevista con los 'zapeadores', de los que recibió también mensajes de apoyo y ánimo, Chanel habló de cómo se plantea su futuro tras Eurovisión: “No quiero soltar nada. Yo me defino como una artista que hace varias disciplinas. Esta es mi primera canción y está siendo un boom, pero no quiero abandonar a la Chanel actriz y bailarina. Hay muchísimos actores que combinan las tres disciplinas y se puede hacer”, apuntó.

Etiquetas
stats