El Hormiguero

Chanel será la madrina estelar de 'El Hormiguero' en su nueva temporada

Chanel en su primera visita a 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Chanel Terrero será la primera invitada de El Hormiguero en su nueva temporada, que llega la semana que viene a Antena 3.

La nueva temporada televisiva está a la vuelta de la esquina con septiembre cerca. Atresmedia ya prepara el regreso de uno de sus programa con mayor éxito que recibe a un personaje famoso en cada uno de sus programas.

El programa vuelve el lunes 5 de septiembre, y la primera aparición será la de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, según desvela Teleaudiencias y ha confirmado verTele.

La cantante ya acudió al formato que conduce Pablo Motos en mayo del año pasado, pocos días antes de cantar Slomo en Eurovisión, donde se clasificó en el tercer puesto. Chanel inaugura la temporada de El Hormiguero en la que sería su segunda visita a Trancas y Barrancas.

En su primer encuentro con Motos, la artista acababa de conseguir la victoria en el Benidorm Fest, que estuvo rodeada de polémica. La presencia de Chanel en el programa de Antena 3 podría dar pistas al público sobre su futuro en la música, o los proyectos que tiene en mente la catalana.

En Twitter, la cuenta oficial del programa ya ha iniciado la promoción para emplazar a sus seguidores.

Etiquetas
stats