Cita confirmada

Chanel será la madrina de lujo de la Preparty española de Eurovisión 2022

Chanel, tras ganar el Benidorm Fest

Chanel Terrero, la ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión 2022, será la anfitriona y cabeza de cartel de la PrePartyES 2022, el concierto previo a Eurovisión que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de abril.

España volverá a tener Preparty de Eurovisión tres años después con público

España volverá a tener Preparty de Eurovisión tres años después con público

Después de dos años celebrándose de manera telemática debido a la pandemia, la pre-party madrileña organizada por EurovisiónSpain.com vuelve de forma presencial desde la Sala La Riviera. Chanel interpretará para más de 2.000 fans SloMo, el tema con el que competirá en la final de Turín el próximo 16 de mayo.  

Además de Chanel como anfitriona, a la PrePartyES 2022 acudirán numerosos candidatos europeos y una docena de invitados de otras ediciones y preselecciones. Hasta el momento, ya han confirmado su asistencia las representantes de Albania e Irlanda, Ronela Hajati y Brooke, que interpretarán en La Riviera sus temas eurovisivos Sekret y That’s Rich, respectivamente, además de la finlandesa Krista Siegfrids (Eurovisión 2013) como presentadora del concierto del viernes y Melani García, representante de España en Eurovision Junior 2019, como artista invitada en esa Welcome Party. Durante los próximos días, se irán desvelando las delegaciones participantes en la PrePartyES 2022, las estrellas nacionales e internacionales relacionadas con el festival y sus preselecciones y, por supuesto, el Benidorm Fest, y el presentador o presentadores.

Producida de forma íntegra por el equipo de eurovision-spain.com, la PrePartyES 2022 se convertirá en un gran reencuentro que unirá a los miles de fans del festival de toda Europa y el mundo y a los artistas, y servirá para promocionar las candidaturas de la 66ª edición del Festival de Eurovisión apenas un mes antes de las dos semifinales y la gran final del certamen europeo, que se celebrará los próximos 10, 12 y 14 de mayo en Turín (Italia).

La sexta edición de la PrePartyES 2022 se dividirá en dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes, 15 de abril, en la que actuarán varios artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival, desde representantes en ediciones previas, hasta concursantes en las diferentes preselecciones, pasando por alguna que otra actuación sorpresa; y la PrePartyES del sábado, 16 de abril, protagonizada por los intérpretes y grupos de la próxima edición de Turín 2022 y algunos invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después se realizarán las fiestas eurovisivas más grandes del mundo, con más de 2.000 personas. 

Antes de la cita de Madrid, Chanel será la anfitriona de la Barcelona Eurovision Party, que tendrá lugar este sábado 26 de marzo. Será una nueva parada en el camino de la representante española de Benidorm a Turín, como ya repasamos.

Etiquetas
stats