Eurovisión 2022
Chanel lo dio todo en Barcelona y compartió coreografía con Subwolfer

Chanel se emociona sobre el escenario de la Barcelona Eurovisión Party

Redacción verTele

Barcelona se convirtió este sábado durante unas horas en la capital de Eurovisión 2022 al reunir a algunos de los artistas que dentro de dos meses competirán sobre el escenario en la ciudad italiana de Turín. Hubo una amplia representación de candidatos, pero quien sin duda levantó al público fue la española Chanel Terrero.

Con SloMo hizo temblar los cimientos de la Sala Apolo de la ciudad condal, en la que salieron a su encuentro cientos de eurofans que la emocionaron con su espectacular acogida. La cantante disfrutó con sus cinco bailarines, Exon Narcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Maria Perez, a los que se abrazó al acabar la actuación mientras los asistentes celebraban con vítores las buenísimas expectativas que se han generado en torno a la candidatura española.

En la Barcelona Eurovisión Party se dieron cita también otros muchos artistas eurovisivos: los lobos Subwolfer (Noruega), Brooke (Irlanda), Ronela (Albania), el grupo We are Domi (República Checa), Vladana (Montenegro), Monika Liu (Lituania), Citi Zeni (Letonia), Emma Muscat (Malta) y WRS (Rumanía).

Chanel, por cierto, se había atrevido con la coreografía de uno de los candidatos que mayor expectación han levantado. La cubana-madrileña y su equipo bailaron en la alfombra roja algunos pasos de Give That Wolf a Banana, la canción que llevarán los misteriosos lobos noruegos de Subwolfer. Ese fue el reto que ellos mismos le lanzaron después de imitar la puesta en escena de SloMo.

Además de todos ellos, por el escenario desfilaron algunos de los artistas que participaron en ediciones anteriores de Eurovisión, como Rosa López (que interpretó, entre otros temas, su mítico Europe's living a celebration), la ganadora austriaca Conchita Wurst, Senhit y los lituanos de la banda The Roop.

También se contó con la presencia de Jamala, ganadora de Eurovisión 2016 en representación de Ucrania. La cantante interpretó 1944 y pidió en Barcelona que el mundo entero ayude a su país, invadido por Rusia hace más de un mes. Desde entonces, Jamala y sus hijos se han convertido en refugiados de la guerra, en la que su marido quedó combatiendo. “Eurovisión es una gran comunidad, basada en la libertad y la igualdad. Europa, por favor, apoya a Ucrania”, rogó emocionada.

Etiquetas
stats