Eurovisión 2022

El nuevo 'Chanelazo' en los Premis Sant Jordi, con lección de baile para Silvia Abril

Chanel y Silvia Abril en los Premis Sant Jordi

Nueva actuación televisiva de Chanel, y nuevo 'Chanelazo'. A pocos días de poner rumbo a Turín para comenzar los ensayos sobre el escenario de Eurovisión, la representante de España en el certamen volvió a presentar su SloMo en 'casa', esta vez durante la ceremonia de entrega de los Premis Sant Jordi 2022.

Los 40 representantes de Eurovisión 2022 en 40 datos curiosos

Los 40 representantes de Eurovisión 2022 en 40 datos curiosos

En la gala, que se pudo ver en directo en La 2 de RTVE, la artista se acompañó de nuevo de sus bailarines Exon Narcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez para interpretar el número con el que ganó el Benidorm Fest y con él, el billete al festival europeo de la canción que se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo en Italia.

Al igual que en sus actuaciones previas, la escenografía y coreografía de SloMo volvió a verse tal cual se presentó por primera vez ante la audiencia. Los cambios a ese respecto se reservan para dar la sorpresa en Eurovisión 2022.

Relevo eurovisivo y lección de baile a Silvia Abril

Tras la interpretación, los espectadores de RTVE pudieron presentar un encuentro eurovisivo especial: el de Chanel con Silvia Abril, presentadora de la gala y miembro de la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión 2008. “De eurovisiva a eurovisiva”, bromeó la cómica y actriz catalana al verse las caras con la artista. “Salía a darte un consejo, pero casi que me des tú una clase a mí. Dime la verdad, ¿tú tienes más articulaciones de las que yo tengo, no?”, le preguntó entre risas.

Para demostrar que no, la representante de este 2022 enseñó a Abril a bailar SloMo, paso por paso. “Mucha suerte, que vaya muy bien. Te deseo lo mejor. Pase lo que pase, eso es un sueño”, le dijo la presentadora.

Etiquetas
stats