Eurovisión 2022
El nuevo 'Chanelazo' en los Premis Sant Jordi, con lección de baile para Silvia Abril

Chanel y Silvia Abril en los Premis Sant Jordi

Redacción verTele

Nueva actuación televisiva de Chanel, y nuevo 'Chanelazo'. A pocos días de poner rumbo a Turín para comenzar los ensayos sobre el escenario de Eurovisión, la representante de España en el certamen volvió a presentar su SloMo en 'casa', esta vez durante la ceremonia de entrega de los Premis Sant Jordi 2022.

En la gala, que se pudo ver en directo en La 2 de RTVE, la artista se acompañó de nuevo de sus bailarines Exon Narcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez para interpretar el número con el que ganó el Benidorm Fest y con él, el billete al festival europeo de la canción que se celebrará entre el 10 y el 14 de mayo en Italia.

Al igual que en sus actuaciones previas, la escenografía y coreografía de SloMo volvió a verse tal cual se presentó por primera vez ante la audiencia. Los cambios a ese respecto se reservan para dar la sorpresa en Eurovisión 2022.

Relevo eurovisivo y lección de baile a Silvia Abril

Tras la interpretación, los espectadores de RTVE pudieron presentar un encuentro eurovisivo especial: el de Chanel con Silvia Abril, presentadora de la gala y miembro de la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión 2008. “De eurovisiva a eurovisiva”, bromeó la cómica y actriz catalana al verse las caras con la artista. “Salía a darte un consejo, pero casi que me des tú una clase a mí. Dime la verdad, ¿tú tienes más articulaciones de las que yo tengo, no?”, le preguntó entre risas.

Para demostrar que no, la representante de este 2022 enseñó a Abril a bailar SloMo, paso por paso. “Mucha suerte, que vaya muy bien. Te deseo lo mejor. Pase lo que pase, eso es un sueño”, le dijo la presentadora.

Etiquetas
stats