Eurovisión 2022

Chanel pide “responsabilidad” y se muestra “orgullosa”: “No tengo que pedir perdón por nada”

Chanel Terrero en una imagen de archivo

Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión 2022, ha insistido en la necesidad de que la sociedad se muestre “responsable” en todo aquello que atañe a la salud mental.

Agoney: "Me he tomado 'Tu cara me suena' para pasármelo bien, que era mi espinita clavada con OT"

Agoney: "Me he tomado 'Tu cara me suena' para pasármelo bien, que era mi espinita clavada con OT"

Así lo ha dicho este viernes 18 de febrero en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, donde ha recordado que tras ganar el concurso organizado por TVE recibió muchas amenazas en redes sociales que le llevaron a desinstalarse Twitter del móvil “por salud mental”, aunque destaca que ahora se siente anímicamente fuerte y orgullosa.

“No tengo que pedir perdón por nada. Pasado pisado. Estoy en una nueva época en la que tengo mucho por delante. Tengo ilusión y ganas, y me voy a dormir orgullosa y con la conciencia tranquila”, ha defendido.

La joven artista ha lamentado la polémica porque asegura que la relación entre los participantes era buena y sana, y ha agradecido los mensajes de apoyo que recibe “cada cinco minutos” vía Instagram, tanto por parte de fans como de personalidades destacadas del sector musical.

Chanel también ha expresado su gratitud por el apoyo y “los mensajes preciosos” recibidos por parte de sus compañeras de podio, Rigoberta Bandini y las Tanxugueiras, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente, y fueron las más apoyadas por el público pero no por el jurado.

Preguntada por la canción con la que ganó, SloMo, y las acusaciones de cosificación de la mujer, ha respondido que “es música, es show y diversión” y que interpreta el tema con una propuesta estética y escénica que ha escogido con total libertad.

Etiquetas
stats