Eurovisión 2022
Chanel cancela su asistencia a la Preparty española por motivos de agenda

Chanel Terrero en una imagen de archivo

Redacción verTele

Chanel Terrero ha cancelado su asistencia a la PrePartyEs 2022. La representante de España en la próxima edición de Eurovisión se encuentra preparando nuevos proyectos musicales y, por ello, no podrá participar en este evento eurovisivo que sí contará con la presencia de otros artistas nacionales e internacionales.

Estaba previsto que la cubana fuera la gran anfitriona de la PreParty española, que, después de dos años celebrándose telemáticamente por la emergencia sanitaria, esta vez tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el 15 y 16 de abril.

Durante esos días estará “en Miami trabajando en nuevos temas”, según ha confirmado RTVE a Eurovisión-Spain, organizadora del evento. Será la primera vez en las seis ediciones del concierto que no se cuente con la participación del representante español.

A la PrePartyES 2022 acudirán numerosos candidatos europeos y una docena de invitados de otras ediciones y preselecciones. Hasta el momento, ya han confirmado su asistencia las representantes de Albania e Irlanda, Ronela Hajati y Brooke, que interpretarán en La Riviera sus temas eurovisivos Sekret y That’s Rich, respectivamente, además de la finlandesa Krista Siegfrids (Eurovisión 2013) como presentadora del concierto del viernes y Melani García, representante de España en Eurovision Junior 2019, como artista invitada en esa Welcome Party.

También estarán Rayden, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Sara Deop, candidatas del Benidorm Fest.

Etiquetas
stats