Vídeo

Chanel también triunfa en Madrid con su actuación en Los40 Primavera Pop

Chanel, durante su actuación en Los40 Primavera Pop

Redacción verTele

La gira eurovisiva de Chanel hizo parada este viernes en el WiZink Center de Madrid, donde nuestra próxima representante de Eurovisión participó junto a un amplio cartel de artistas en Los40 Primavera Pop 2022. Una cita importante para Chanel de cara a su gran objetivo en estos momentos: llegar con las máximas garantías a Turín para alzar el Micrófono de cristal el próximo 14 de mayo.

Para ello, la cantante volvió a darlo todo al ritmo de SloMo, como ya hiciera semanas atrás en otros eventos la preselección eurovisiva de Portugal como en la gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas. También en el Benidorm Fest, por supuesto, el primer escenario donde deslumbró con una coreografía que, a tenor de esta última actuación emitida por Divinity, parece esconder ya pocos misterios para ella.

Aun así, Chanel se mostró cauta antes de hacer una valoración sobre la misma. “Necesito sentarme y ver la actuación como 75.000.000.000 veces para ver si ha estado bien o no”, declaró minutos más tarde ante las cámaras de Los40, donde se mostró muy feliz por la acogida del público: “Lo que sí he notado ha sido el cariño de la gente, que estaba cantando la canción. Ha sido muy emocionante eso”.

Etiquetas
stats