Primeras visitas

Chanel, William Levy y Resines, en la próxima semana de invitados de 'El Hormiguero'

William Levy en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Como cada jueves, Pablo Motos ha aprovechado la entrega de El Hormiguero para anunciar a los invitados de la próxima semana (la primera de mayo).

Entre ellos están dos de los protagonistas de la actualidad tanto musical como seriéfila: Chanel nuestra representante en Eurovisión 2022 se sentará en el programa de Antena 3, así como el protagonista de Café con aroma de mujer, del que incluso Mercedes Milá confesó estar totalmente enamorada.

También el actor, Antonio Resines y el cantante, Manolo García, cerrarán la semana.

Los invitados de la semana del 2 al 5 de mayo

Lunes, 2 de mayo: Chanel, la próxima representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 que se celebrará en Turín del 10 al 14 de mayo, visitará el programa justo antes de su participación en el popular certamen con su tema “SloMo”.

Martes, 3 de mayo: por primera vez en un plató en España, llegará el actor y productor, William Levy. El intérprete ha alcanzado la fama mundial por su reciente participación en el remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, que se sitúa desde hace meses entre las ficciones más vistas de Netflix.

Miércoles, 4 de mayo: Antonio Resines regresa al programa para presentar Sentimos las molestias, su nueva serie de Movistar +.

Jueves, 5 de mayo: el formato de Antena 3 cerrará cerramos la semana con la música del cantante Manolo García. Tras más de 30 años en la industria, el artista catalán presentará su nuevo disco y la gira que inicia en el mes de mayo.

Etiquetas
stats