VÍDEO

Charlie Sheen se hace forofo de la UD Almería ante su torneo benéfico de fútbol en la Play Station

Charlie Sheen, "hincha" de la UD Almería

Redacción

La crisis del coronavirus está generando distorsiones de la realidad que difícilmente podríamos imaginarnos en la antigua normalidad. Por ejemplo, que Charlie Sheen grabe un vídeo para animar a la Unión Deportiva Almería ante su inminete partido de fútbol virtual contra un equipo saudí de fútbol.

Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y presidente del equipo de fútbol español, disputará el próximo viernes 29 de mayo un partido a través de la Play Station contra Saud Al-Suwailem, expresidente del Club Al-Nasr. El desafío del FIFA 20 tiene corte benéfico, pues el jeque donará, asegura, alrededor de 250.000 euros en beneficio de una asociación para los más necesitados de Arabia Saudí.

Para este encuentro, en el magnate jugará con el equipo del que es máximo accionista, Al-Sheikh se ha asegurado el apoyo de numerosos deportistas, como Leo Messi, Ronaldo, Rivaldo o Maradona, por citar solo algunos. Pero también ha atraído el interés de figuras de la comunicación y el cine y televisión. El mejor ejemplo de ello es Sheen, que envía un vídeo donde se le puede ver particularmente emocionado por la inminente experiencia virtual.

“Te deseo la mejor de las suertes en tu partido y la mejor de las suertes en la recaudación de fondos. Muy bien hecho, mi amigo. Es un esfuerzo de gran nobleza y me siento honrado de animarte”, dice el ganador de un Globo de Oro por Dos hombres y medio, cuya carrera años paralizada. Desde que anunciara públicamente que era portador del VIH en 2015 (un año después, aseguraría haberse curado gracias a un tratamiento experimental), apenas ha intervenido en un par de filmes independientes de escaso calado y en algunos videoclips.

Dolph Lundgren y Snoop Dogg, otros célebres hinchas

Sheen no ha sido la única estrella de cine en mandar buenos deseos para esta insigne cita con los e-sports. El mismísimo Dolph Lundgren, que vive una resurrección profesional desde su aplaudida intervención en Creed II y su papel destacados en Aquaman, también ha colaborado en la campaña de Al-Sheikh. “Un campeón apoya a otro campeón”, dijo el rocoso sueco, que próximamente empezará a trabajar en The International, un thriller para ABC producido y dirigido por Sylvester Stallone. Cabe decir, en este caso, que la estrella del cine de acción guarda una mayor relación con España, en tanto que tiene una residencia desde hace largos años en Marbella.

Por si esto no fuera suficiente, también Snoop Dogg ha contribuido con un mensaje de apoyo para el dueño del Almería. Dennis Rodman, de nuevo de actualidad gracias a The Last Dance en Netflix, es otro de los famosos que han grabado estos vídeos que ahora difunde el Almería.

Etiquetas
stats