Estos son los seis concursantes que pasan a la final

'Chavela Vargas' y 'James Brown' impresionan en la semifinal de 'Tu cara'

'Chaveta Vargas' y 'James Brown' impresionan en la semifinal de 'Tu cara'

Redacción

'Tu cara me suena' ya tiene a los seis finalistas que se disputarán el triunfo de su primera edición en Antena 3. Germán Scasso, Cristobal Garrido, Keunam, Fran Valenzuela, Manu Rodríguez y Patricia Aguilar fueron los elegidos en una semifinal de alto nivel en la que destacaron especialmente dos nombres.

Scasso, que había imitado previamente a Stevie Wonder y Tino Casal, deslumbró cantando el 'It's a Man's Man's Man's World'. Su actuación dejó sin palabras al jurado. “Los tres a los que has imitado son grandísimos y dificilísimos. Ser ellos ya es difícil, y lo que has hecho ahora... Ibas haciendo verdad a cada segundo y no has perdido nunca la musicalidad”, le alababa Àngel Llácer. “Lo que tú haces en el escenario lo hace muy poca gente”.

Cristobal Garrido también dejó boquiabiertos a propios y extraños cuando actuó como Chavela Vargas, cantando la ranchera 'En el último trago'. Después de ganar la primera gala del programa como Olga Guillot, el concursante apostó de nuevo por una voz femenina para su reto, y lo hizo convenciendo del todo a los jueces.

Además de estos dos, también certificaron su participación en la final Keunam, con una imitación de Dani Martín; Fran Valenzuela, que se convirtió en Sergio Dalma; Manu Rodríguez, de nuevo como Nino Bravo; y Patricia Aguilar, como Laura Pausini.

Etiquetas
stats