Llamamiento en 'Sálvame'

Chelo García Cortés se ofrece para 'GH VIP': “Es una forma de quitarme el follón con Hacienda”

Chelo García Cortés al postularse para 'GH VIP' en 'Sálvame'

Redacción

Chelo García Cortés quiere participar en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Mientras varios personajes famosos han tenido que desmentir su fichaje por el reality show de Telecinco, la colaboradora de Sálvame sí quiere que se le tenga en cuenta.

“¿Irías a GH VIP?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez en el programa de este jueves. “Por supuesto”, contestó ella sin pensárselo dos veces, aprovechando además para sacar pecho por su pasado como concursante de Supervivientes 2019, su “reality por excelencia”.

“¿Y cuánto pagarías por ir?”, continuó Jorge Javier con mala baba y después de insistir –como se hace casi a diario– en uno de los tópicos que persiguen a Chelo allí donde va: su escasa contribución al debate del programa. “O me pagan o no voy, ¿qué te crees? Yo no trabajo gratis. Es una forma de quitarme todo el follón que tengo con Hacienda”, explicó sin remilgos. “Yo trabajo para pagar a Hacienda, así que si hay un trabajo bien remunerado yo lo hago”.

“¿Irías con Marta?”, quiso saber María Patiño. “No, no. De momento, yo sola”, señaló la colaboradora, descartando así que su mujer, que ya intervino en Supervivientes para defenderla, fuera a participar en Gran Hermano VIP 8. Descartándolo hasta cierto punto ya que, instantes después, matizó sus palabras: “Bueno, todo es cuestión de negociar”.

Y negociar con la organización de GH VIP es lo que se dijo que habían hecho Rocío Flores y Julia Janeiro, aunque ambas desmintieron categóricamente que vayan a concursar en el reality show de Mediaset, que volverá a la parrilla de Telecinco sin que todavía se haya cerrado el juicio por el caso Carlota.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats