Sálvame
Chelo García Cortés se muestra “harta” de los vestidos de Pedroche, y evita la polémica de Risto

Chelo García Cortés y Cristina Pedroche

Redacción verTele

Chelo García Cortés está “harta” de que se dé tanto bombo a los vestidos con los que Cristina Pedroche presenta las Campanadas de Fin de Año. Antena 3 lo ha convertido en uno más de los rituales navideños, y eso le está dando muy buenos datos de audiencia. Sin embargo, a la tertuliana de Sálvame se le han indigestado los sayos de la competencia.

Ha sido su propio programa el que se ha hecho eco de estas palabras de la periodista gallega, a la que se preguntaba por las polémicas declaraciones que Risto Mejide hizo tras las Campanadas de Nochevieja. El presentador de Todo es mentira lanzó un comentario que la audiencia y muchos de sus compañeros entendieron como una dura crítica hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche. Él lo negó.

La tertuliana ha evitado posicionarse al respecto. “Risto es un ser libre. Chelo no lo hubiera hecho, pero él puede hacer lo que quiera”, ha dicho, tras lo cual se ha referido a la presentadora de Antena 3: “Yo estoy harta de los vestidos de la Pedroche. Además, este año es el que menos me gustó”.

Resulta que este año se comió las uvas con la competencia porque estaba en casa de un amigo que ha fallecido recientemente. “A él le gustaba mucho la Pedroche, así que me tuve que tragar a la Pedroche, pero cuando la vi con ese modelito... Luego miraba Telecinco, pero estaba en casa de un amigo y no podía cambiar”, se ha justificado.

Pero, dejando a un lado esta anécdota, ¿qué opina de Risto?, le han insistido sus compañeros de Telecinco: “¿Risto? Es libre de hacer lo que quiera y no le voy a llamar la atención. Y lo que digan las redes me da igual”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats