Bronca en su vuelta

Chelo García Cortés llama “trepa” a Laura Fa en su vuelta a 'Sálvame' y acaba enemistada también con Belén Esteban

Chelo García Cortés en su vuelta a 'Sálvame'

Redacción

Había interés por la vuelta de Chelo García Cortés a Sálvame después de tomarse unos días de vacaciones, después de las palabras que Laura Fa le había dedicado en su comentada entrevista con Gabriel Rufián en el programa del político para YouTube. La colaboradora de Telecinco calificó a su compañera de “antigua”, afirmando que “está en edad de jubilarse” y dijo que “está totalmente superada”.

Durante la última semana, tertulianas como María Patiño o Lydia Lozano habían arremetido contra Fa. Esta, convertida en protagonista de Sálvame durante los últimos días, había tratado de zanjar el asunto, insistiendo en que no pretendía desmerecer a Cortés con sus palabras, si bien reconoció que esta no había respondido a sus intentos de contactar con ella.

Así, la primera comunicación con Fa ha sido la que Chelo realizaba este viernes en el plató de Telecinco: “No me ha dolido porque Laura es compañera. Pero hay una cosa que está clara. No me voy a jubilar porque no me quiero jubilar”, comenzaba manifestando. Y aunque inicialmente no tenía intención de cargar contra ella, el director del programa, David Valldeperas, se encargaba de hacer públicas las opiniones vertidas por Cortés fuera de cámaras.

¿Qué habías dicho en la reunión? Que era una trepa”, le recordaban. Chelo asentí y acababa soltándose: “Laura Fa, eres una trepa. Hay una cosa que tengo muy clara: hablas mal de Lydia Lozano, de María Patiño, de Belén Esteban... Estás empeñada en decir cómo tengo que vivir, y encima luego nos llamas”, manifestaba la periodista, que aparecía con un voluminoso disfraz de teléfono móvil.

Belén Esteban se enfrenta a Chelo y la tilda de “cobarde”

Sin embargo, Fa (ausente este viernes del programa) contaba como aliada con Belén Esteban, que saltaba en su defensa y afeaba a Chelo su actitud. “Aquí se te ha llamado de todo y no has tenido las narices de decir a ninguno lo que estás diciendo de Laura Fa”, la criticaba la “princesa del pueblo”, que le reprochaba que no hubiera querido responder públicamente a ataques de otros contertulios en el pasado, como Kiko Hernández. De hecho, ha atacado a su compañera llamándola “cobarde”.

“¿Sabes lo que te digo, Belén Esteban? Cobarde es sentarse en un plató a hablar de tus compañeros, aconsejar cómo tienes que vivir y otras cosas que no voy a decir”, dijo Chelo, mientras Esteban seguía repitiendo lo mismo: “Eres una cobarde”, decía, metiendo en el mismo saco a Lydia Lozano: “Os habéis callado con personas que os han dicho cosas peores”. “¡Pero yo no ceno con esas personas!”, exclamaba en respuesta la periodista, que se decía “dolida” con la sorpresiva actitud de la madrileña.

Etiquetas
stats