Cameo breve de la colaboradora de 'Sálvame'

Chelo García Cortés presentó 'Socialité' y María Patiño hizo terapia con Jorge Javier en el 'Deluxe'

Chelo García Cortés / María Patiño

Redacción

Socialiché. Así bautizó Telecinco a la entrega de Socialité Socialitéque Chelo García Cortés presentó este sábado 24 de octubre en sustitución de María Patiño. La colaboradora de Sálvame había aceptado el reto de presentar el programa en solitario y cumplió su palabra.

Las opiniones que los espectadores vertieron en redes sociales fueron bastante favorables a Chelo, y así se lo hizo saber la propia Patiño, que llamó por teléfono en directo al programa para, entre otras cosas, criticar el trato que se le está dando en Sálvame: “Me molesta que me ninguneen, que se burlen de mí, que no me den valor, que me castiguen... pero bueno, para mí es un juego y lo he aceptado como tal. Aunque no es un juego, porque después de haber vivido tantas cosas complicadas en mi vida que nunca he contado, esto será solo una anécdota”.

Patiño se ha sentido muy incómoda con los comentarios de Jorge Javier, que le parecen un menosprecio hacia su trabajo: “Lo que no me gusta es que un amigo, al que yo nunca he ninguneado, lo haga conmigo”.

Como es habitual en la factoría Mediaset, el tema fue explotado al máximo durante la noche en Sábado deluxe, programa, además, Patiño suele presentar en sustitución de Jorge Javier Vázquez. “¿Tú te crees que te voy a ningunear después de tantos años de amistad?”, le preguntó él al comienzo del programa. “Las bromas se hacen para que la persona que la recibe se divierta y si no te gustan no me hace gracia. Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti. Si te molestan estas bromas, no las voy a hacer más”, añadió a continuación.

Además, Jorge Javier le hizo saber que está arropada por todos sus compañeros y que no tiene motivo para sentir que se ningunea su trabajo: “Yo también me he sentido así. Yo lo he superado y tú lo vas a superar, estamos aquí para ayudarte”. Patiño acabó llorando y agradeciendo el apoyo y los consejos de su compañero.

Etiquetas
stats