Chelo García Cortés regresó a 'Sálvame' tres meses después de su accidente: “Tenía miedo de no poder volver”

Chelo García Cortés, emocionada en su regreso a 'Sálvame'

Redacción verTele

Mientras el futuro de Rafa Mora sigue en el aire, Sálvame recuperó este jueves 25 de agosto a una de sus colaboradoras más queridas. Chelo García Cortés reapareció en el plató de Telecinco tras una larga baja derivada de su accidente en directo en la Sálvame Fashion Week, con una confesión: “Tenía miedo de no volver”.

Tres meses después de fracturarse el radio y pasar por el quirófano, y tras las complicaciones ocasionadas por la caída de su pareja y su posterior lesión en un pie, la periodista se reencontró con la audiencia del magacín con una emotiva entrevista que le realizó su compañera y amiga Gema López.

Una charla íntima en la que Chelo ahondó en los momentos más complicados por los que ha pasado en los últimos tiempos, tanto por sus problemas económicos por otras cuestiones que afectaban a su confianza y rendimiento. “En los últimos años me ha costado todo mucho. No he tenido miedo a perder la silla, solo he tenido miedo a que se me tuviera por consideración y creo que, al margen de la edad, puedo aportar cosas”.

La tertuliana de Sálvame llegó a pensar que sus jefes la mantenían en plantilla por “pena”. Una sensación que cambió cuando tras su accidente, recibió una llamada de los responsables del programa: “Por primera vez en once años sentí el cariño de la dirección, y fue por teléfono. Me vine arriba (...) Si tener que romperme el radio ha sido importante para que me dé cuenta que tengo mi sitio profesional aquí, pues bienvenido”.

“Tenía miedo de no volver a 'Sálvame'”

Superado ese miedo, Chelo seguía teniendo la preocupación de no poder recuperar su trabajo a causa de su estado emocional tras el accidente de su pareja Marta y su última lesión: “No podía con la situación”, reconoció.

“Tenía miedo de no volver a Sálvame. No es que tuviera miedo de perder la silla, sino de no salir de esta, de mi situación psicológica”, confesó la periodista. “Tenía terror de tener que depender de alguien. El día que yo no pueda valerme por mí misma no quiero seguir”, añadió.

Etiquetas
stats