Sálvame

Chelo García Cortés se someterá a una operación de cadera por su caída en la 'Sálvame Fashion Week'

Chelo García Cortés, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Chelo García Cortés sigue sufriendo las consecuencias de su aparatosa caída en la Sálvame Fashion Week. El pasado mes de mayo, la tertuliana se resbaló durante la emisión del programa, sufriendo una rotura de radio y una lesión de la cadera derecha. Y aunque de lo primero se operó satisfactoriamente, la segunda dolencia no ha hecho sin empeorar a lo largo de estos ocho meses. Tanto, que la colaboradora de Sálvame tendrá que pasar finalmente por quirófano para colocarse una prótesis de cadera, según avanza Diez Minutos.

En un primer momento, la periodista intentó evitar estar operación sometiéndose a dos tratamientos de atrolisis, a través de los cuales le fue implantado plasma rico en plaquetas en los huesos afectados. Sin embargo, este tratamiento no ha dado los resultados deseados y ahora Chelo deberá someterse finalmente a la implantación de una prótesis de cadera con cabeza de titanio. Tras esta intervención, que será llevada a cabo en Barcelona durante la primera semana de marzo, la periodista se enfrentará a un periodo de recuperación de entre dos y cuatro meses, informa el citado medio.

A todo esto, Chelo espera que su lesión se considere un accidente laboral, tal y como ocurrió con Belén Esteban cuando se rompió la tibia y el peroné mientras realizaba una prueba física en Sálvame. Al igual que la de San Blas, ella también estuvo varios meses fuera del magacín debido a su percance. De hecho, no volvió hasta finales de agosto, momento en el que reconoció públicamente que llegó a tener “miedo de no volver a Sálvame”.

“No es que tuviera miedo de perder la silla, sino de no salir de esta, de mi situación psicológica”, explicó la tertuliana respecto al difícil momento anímico que había atravesado junto a su pareja, Marta Roca, que al mismo tiempo tuvo que hacer frente a una fractura de talón tras sufrir un accidente doméstico. Desde aquel regreso en agosto, Chelo García Cortés ha seguido apareciendo asiduamente en Sálvame. Y así será hasta la primera semana de agosto, cuando la periodista finalmente se someta a su operación de cadera.

Etiquetas
stats