Me siento muy de la casa

Chenoa, abierta a presentar 'Operación Triunfo' en TVE: “Me parecería un reto estupendo”

Chenoa en 'La hora de La 1'

Redacción

A falta de oficializar su retorno a TVE, Operación Triunfo tiene como tarea pendiente encontrar relevo a Roberto Leal, tras la marcha del presentador rumbo a Antena 3. Casi desde el momento en que su puesto quedó vacante, los rumores y peticiones de la comunidad de fans han colocado a Chenoa como una sustituta idónea para convertirse en maestra de ceremonias de la próxima edición. Algo que tendría sentido dada la trayectoria en el audiovisual de la artista, y sobre lo que ha hablado la propia cantante.

“Me parecería un reto estupendo”, ha asegurado este viernes en La hora de La 1. “soy muy dada a curiosear, a salir de zonas de confort. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto”, dice la artista, que lleva años ya consolidada como jueza de Tu cara me suena y que esta misma Nochevieja se encargará de conducir el especial Feliz 2021 junto a Florentino Fernández.

“He cantado muchos años pero reconozco que también me gusta probar la faceta televisiva, donde tengo sitios donde me tratan tan bien. No lo descarto... si me lo proponen, claro”, deja caer sobre la posibilidad. “Yo me presento siempre a todo. ¡Valentía!”, añade la que sigue siendo una de las figuras más destacadas salidas de la primera edición de OT, allá por el 2001.

“Me siento muy de la casa”

“Me siento muy de la casa”, agregaba Chenoa durante esta entrevista, al hilo de su presencia como parte clave de la programación navideña de TVE. Se encargará de conducir, como decíamos, el especial con el que La 1 recibirá al año nuevo, que contará con más de 70 actuaciones.

Su fichaje para esta noche podría ser una prueba de fuego para una profesional que, una vez se consolidó como estrella musical, ha seguido expandiendo sus miras en el medio: además de su faceta de jurado en Tu cara me suena, ha ejercido como colaboradora en programas como Zapeando y Oh Happy Day de TV3, entre oros. Su larga experiencia con Gestmusic sería otro punto a favor de verla reconvertida en presentadora de OT.

Etiquetas
stats