Resumen de lo más destacado de la cuarta gala

Del mal rato de Chenoa y Adrián Lastra a la políglota Silvia Abril, en Hipnotízame

Silvia Abril, en un instante de "1, 2, 3... Hipnotízame" (Antena 3)

Redacción

Antena 3 lanzó con éxito la cuarta de sus especiales 1,2,3... Hipnotízame, con un plantel de famosos de lo más diverso sometiéndose a los designios de Jeff Toussaint: Chenoa, David Otero, Silvia Abril, Mario Vaquerizo, Adrián Lastra, Santi Rodríguez, Isabel Gemio y Marta Márquez fueron los principales protagonistas de la gala, donde destacaron dos fragmentos.

Uno de ellos estuvo protagonizado por Abril. La cómica aprendió a hablar y comprender el idioma chino en cuestión de segundos, mientras estaba bajo los efectos de la hipnosis.

Menos agradable fue el trance de Chenoa, nada más comenzar el programa. Metida en una cabina de fotografías instantáneas, quedó a las órdenes del ilusionista. Primero, Toussaint le hizo recordar una escena de terror, con el consiguiente sobresalto. A continuación, le hizo creer que se encontraba desnuda en pleno escenario. La cantante trató de esconderse con la cortina del fotomatón.

Y en la misma línea, la prueba a la que se sometió Adrián Lastra, que se metió en una bañera de agua helada y, creyendo estar en unas cálidas playas caribeñas, permaneció impertérrito más de dos minutos. Al despertar de su hipnosis, aún en la tina, sintió el frío de súbito y salió escaldado.

Más agradable y hasta emotiva fue la hipnosis a la que se sometió Santi Rodríguez, que creyó estar en el plató de Sorpresa, sorpresa. La conveniente presencia de Gemio en el formato ayudó a vender la experiencia al humorista andaluz.

Etiquetas
stats