Operación Triunfo

Rosa López envió un mensaje a 'Fiesta' tras las palabras de Chenoa: “Ni hago daño ni me lo hacen”

Rosa López / Chenoa

Redacción verTele

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre la relación de Chenoa y Rosa López. La complicidad que exhibieron tras su salida de Operación Triunfo 1 se fue diluyendo con el paso del tiempo hasta tal punto que ya no queda rastro de la amistad que les unía.

Este viernes, en el 40 cumpleaños de otra de las triunfitas, Natalia, quedó bastante claro que han tomado derroteros bien distintos. A la celebración estaban invitados muchos de los concursantes del programa, pero no la que fuera cabecilla del equipo, que hace unas semanas se dejó ver sobre el escenario con David Bisbal.

Preguntada al respecto, Chenoa confirmó lo que se venía comentando: “Ella es mi compañera, y mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... Ya lo habéis visto en la boda”, declaró ante los periodistas.

Sus palabras retumbaron en Fiesta, donde Iván Reboso pudo hablar con Rosa López. El tertuliano recibió un mensaje de la cantante que dice lo siguiente: “Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro. La vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar”.

Etiquetas
stats