VÍDEO

Chenoa habló en TVE del destino de su chándal gris y Jesulín de Ubrique juró amor eterno a María José Campanario

Chenoa y Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'

Redacción

Dos parejas y un destino viajó este viernes a Sevilla de la mano de dos de sus parejas protagonistas: Chenoa-La Terremoto de Alcorcón y Jesulín de Ubrique-Pedro Delgado, que así se dividieron en esta ocasión por expreso deseo del anfitrión de la velada, Juan y Medio, que organizó ruta lujosa para ellas y un viaje en plan mochilero para ellos en el programa de La 1.

Entre otras cosas, Chenoa y La Terremoto disfrutaron de un idílico baño con La Giralda de fondo. Momento que la segunda de ellas aprovechó para preguntar a su compañera de viaje por su vivencias en Operación Triunfo 1. Las palabras de Chenoa sobre aquella experiencia cobraron un significado especial porque esta entrega fue grabada antes de la repentina muerte de Álex Casademunt, producida hace apenas 10 días.

“20 años después no puedes seguir teniendo ni un chat de WhatsApp si no ha pasado algo verdadero”, dijo la cantante sobre sus compañeros de aventura, con los reconoció quedar de vez en cuando para ir a una casa rural y poner el mismo sentimiento en común: “Nos quedamos con ganas de volver a entrar en la Academia. Para decir algo así 20 años después tienes que tener un buen recuerdo”.

Chenoa también habló de su relación con David Bisbal, de quien reconoció no tener su número de móvil. “Es la historia que ha quedado en el corazón y yo lo entiendo”, aseguró la juez de Tu cara me suena sobre aquel romance y su posterior ruptura, la cual dio pie al icónico 'momento chándal'. “El recorrido es: me hago una gira, bajo, salgo en chándal y digo ”hey“”, comentó con humor sobre esa escena y ese chándal gris: “Creo que lo regalé. Me costó seis euros. Era un chándal para hacer deporte”

Chenoa entiende el interés que generó aquella relación en su momento, pero dice sentirse cansada de tener que hablar de ella casi 20 años después. “Si no contesto soy borde y si contesto porque hablo”, lamentó la cantante, que añadió: “Eso [la ruptura] se supera y se ve con otro prisma y otra distancia, lo que pasa es que todo el mundo intenta buscar ese ”no se ha olvidado“”.

Chenoa habla con La Terre de su ruptura con Bisbal

Jesulín de Ubrique muestra su amor por María José Campanario

Esta quinta entrega de Dos parejas y un destino también nos dejó la reaparición televisiva de María José Campanario, cuyo nombre volvió a la palestra a principios de febrero por el enésimo capítulo de su rivalidad con Belén Esteban.

En esta ocasión, Campanario se tiró en paracaídas junto a Perico Delgado y Jesulín, que no se esperaba la aparición de su esposa. Ya en la cena junto a Juan y Medio, el torero juró amor eterno hacia la odontóloga. “Lo más bonito que pienso que hago por mi mujer es levantarme todos los días y decirle que la quiero”.

Y aunque reconoció que, como todas las parejas, la suya también pasa por momentos buenos y momentos malos, él lo tiene claro: “Como yo siempre le digo a mi mujer: ”El día que me casé contigo a mí el cura me dijo “en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe”“. Y aquí estoy yo con dos pelotas hasta el final”. En un tono más distendido, Jesulín presumió de hacerle a su esposa “algunos números que Dios tirita”, así como de baila con ellas y cuando está en su “salsa”, cantarle incluso al oído.

Por su parte, Juan y Medio explicó el porqué de este nombre artístico si su nombre real es Juan José Bautista Martín. Según el presentador de Canal Sur, este apodo se lo puso la madre de un amigo suyo al ver cuánto había crecido. “Tú no eres Juan, tú eres Juan y Medio”, dijo la señora al ver la altura del presentador, que no se tomó del todo bien este 'bautizo'.

“Empezaron las burlas y les dije: ”El primero que me llame Juan y Medio lo mato“. Y mira por dónde vamos. En qué momento dije esto”, explicó entre risas.

Etiquetas
stats