VÍDEO: Y piden su participación en la séptima edición del talent

Chenoa y Naím Thomas, emocionados por su reunión en TCMS, 16 años después de OT

Chenoa y Naim Thomas en "Tu cara me suena"

Redacción

La fiebre por Operación Triunfo está de nuevo en plena ebullición, con la nueva edición en TVE. Tu cara me suena no ha quedado ajeno al fenómeno, y ha reunido en su sexta gala de la temporada a Chenoa con Naím Thomas.

El cantante acudió al programa producido por Gestmusic como invitado, para imitar a Bruno Mars. Tras la actuación, se fundió en un emotivo abrazo con la que fuera su compañera de academia televisiva hace 16 años, ahora jueza del talent.

“Lo ha hecho tan bien... Estoy tan orgullosa”

Chenoa está llorando, está completamente emocionada”, decía Manel Fuentes tras el paso de Thomas por el escenario. “Es normal”, apostillaba Ángel Llàcer. Su compañero de OT y amigo corría entonces a abrazarla.

“¡Qué bien lo has hecho, tío!”, exclamaba ella. “Lo ha hecho tan bien... Estoy tan orgullosa”, decía luego la artista, que se disculpaba ante sus compañeros.

Piden que concurse en TCMS 7

“Yo estoy esperando el palo de Ángel”, añadía Thomas de quien fuera profesor suyo en la academia de OT.

“El palo es para los que mandan en este programa. ¿Cómo has tardado seis ediciones hasta venir aquí?”, manifestó, antes de que los miembros del jurado, Chenoa incluida, gritaran: “Naím Thomas tiene que estar en Tu cara me suena 7”.

Etiquetas
stats