'Tómatelo menos en serio'

Chenoa estrena programa en Europa FM con Joaquín Reyes, Valeria Ros, Resines y más colaboradores

Chenoa, en el plató de 'La Noche D'

Redacción verTele

Chenoa presentará en Europa FM el late show Tómatelo menos en serio. La cantante asumirá las riendas de este programa radiofónico los jueves y viernes a partir de la 01:00 de la madrugada en compañía de un montó de colaboradores que le acompañarán en este nuevo proyecto profesional que se suma a su dilatada carrera en escenarios y platós de televisión.

Desde el 13 de octubre, la artista y jurado de Tu cara me suena contará con Joaquín Reyes, Victoria Martín, Valeria Ros, Pantomima Full, Carlotta Cosials, Supremme Deluxe, Samantha Ballentines, Carlos Marco, Antonio Resines, Andrea Compton, Dario Eme Hache, María Peláe y Masi, entre otros.

Además, cada noche pasarán por Tómatelo menos en serio invitados de todo tipo (cantantes, actores, presentadores, escritores, políticos...) que harán que todo fluya, dejando colgados en la puerta los agobios y malos rollos del día a día. Porque, parte de la filosofía de Tómatelo menos en serio “es que todo el mundo lo pase bien y deje los problemas para otro momento”, señalan desde Atresmedia Radio.

Los invitados que pasen por este late show vivirán momentos únicos, contarán anécdotas divertidas y jugarán con Chenoa en el estudio del programa, convertido en una especie de bar al que acudirán para desdramatizar y mirar la vida con un poco más de desahogo.

Tómatelo menos en serio recorrerá España “para contagiar su buen rollo por toda la geografía”. Su primera parada será en Sevilla, el 12 de noviembre, donde Chenoa y los suyos celebrarán un Saint Patrick muy especial.

Etiquetas
stats