También habló de la maternidad y su profesión

Chenoa habla sin tapujos de Bisbal: “Lo he superado y ya no estoy enamorada”

Chenoa habla sin tapujos de Bisbal: "Lo he superado y ya no estoy enamorada"

Paula Hergar

Chenoa visitó el plató de 'Això no és un trio, en el que Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè la sometieron a una entrevista en profundidad.

“De las más especiales que me han hecho” confesaba la artista en su cuenta de Instagram y la realidad es que ha sido muy completa con temas desde sus inicios en la música, hasta los programas en los que ha participado, la maternidad y el físico, entre otros.

Los inicios de Chenoa como profesora de guardería

Chenoa explicó que empezó en la música, de forma casual, por sustituir un día a su madre.

Pero desde el programa, también le recordaron una faceta que pocos conocen, cuando fue profesora de guardería: “Daba más respeto una clase de niños llorando que un concierto”, decía entre risas. “Yo tenía a niños de meses hasta los 4 años. Fue muy divertido y los quiero mucho”.

Chenoa, sobre las críticas: “Yo soy mi peor enemiga”

Preguntada por las críticas, la artista se sinceraba: “Yo soy mi peor enemiga. Nunca estoy satisfecha”. Mientras que en las redes, lo que más le afecta son “las críticas personales y las que van a gente que quiero no me gustan”.

Sobre su físico, ella dejó claro que se cuida “porque me gusta verme femenina y guapa, pero a veces he tenido kilos de más y me he querido igual. A mi lo que me molesta de esto es que suele haber ataques a gente que no está formada y eso no lo saben llevar igual”.

Por otro lado, aseguraba que “el mejor premio de mi carrera es el ”estoy orgulloso de ti de mis padres“.

Su experiencia en 'Operación triunfo' y 'Tu cara me suena'

Sobre su experiencia en 'Operación Triunfo' explicaba que “le debo la puerta para llegar a la música o a mucho más público, a todos”.

Y confesaba que cuando ve imágenes “lo miro con mucho cariño, creo que esa niña que estaba allí era muy niña, a la defensiva, asustada y con ganas de comerme el mundo. Con una fuerza desmesurada a veces, que hacía que les llegara a la gente como prepotente”.

Además, recordó que allí recibió “el regalo más grande de mi vida, tener a Paul McCartney delante. Es Dios”.

En cuanto a su labor en 'Tu cara me suena', explicó que siento empatía con los concursantes por lo que vivió ella: “Juegas con esa experiencia de estar con los nervios y de demostrar en 3 minutos de examen. Pero también pienso que quien te quiere bien te quiere, te hará llorar, y lo tengo muy presente”.

Sobre la maternidad y dejar su profesión

“A veces me pasa que quiero dejar mi profesión”, explicaba, “tengo ese deseo de ir al campo y ver vacas. No lo dejo porque hay un vicio. Me he casado con la música y mis hijos son mis discos”.

Por lo que, en la misma línea confesaba que “a veces me preguntan por qué no soy madre, y es que no tengo tiempo. Yo he escogido una focalización absoluta en mi carrera. No lo tengo descartado, pero si no sale o si sale estupendo. Yo no quiero un trauma”.

Chenoa, sobre el reencuentro con Bisbal: “Hice una catarsis”

Preguntada por el Reencuentro de OT, y los focos sobre ella y Bisbal, explicó que “lo intenté hacer lo mejor que pude. No quería una farsa, no quería estar sobreactuada”.

Y añadía que “quise hacer una catarsis de sentir cariño y amor por una persona por la que ya lo había sentido. Sin vergüenza, sin el qué dirán. Me da igual, que hablen. Yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada”.

También quiso dejar claro que la gente que piensa que aún siente algo por el cantante, “ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente y ya no estoy enamorada, señores”.

Etiquetas
stats