Este sábado, en Barcelona
Risto e Iniesta, en la segunda grabación del Chester

Risto Mejide y Andrés Iniesta han vuelto a citarse este sábado 19 de mayo, esta vez ya sin sobresaltos, para grabar la entrevista del publicista y presentador al jugador del FC Barcelona, que abandonará el club al final de la presente temporada.

Una horas después del bonito homenaje que el club blaugrana le ha dedicado al albaceteño antes de su adiós, que estuvo presentado por Jordi Évole y fue retransmitido por Teledeporte, Iniesta ha cumplido su palabra de volver a verse con Risto Mejide.

En esta ocasión ha sido en otra localización, en un sitio cerrado como el Museo Marítimo de Barcelona, y el encuentro se ha producido sin problemas ni sobresaltos como los del pasado martes. Así lo ha confirmado Mediaset en un tuit:

Más tarde, a través de una nota de prensa, la cadena ha explicado que “además de invitados especiales y sorpresas para Iniesta, que formarán parte de los contenidos del programa que próximamente emitirá Cuatro, también ha estado presente el público invitado a la grabación suspendida del pasado martes 15.

“El jugador de fútbol y el presentador del programa, Risto Mejide, han charlado antes y después del rodaje con algunos de los asistentes, han compartido regalos y han posado para fotos y firmas de autógrafos”, ha añadido la cadena.

Queda olvidado el accidente del martes

Recordemos que este 15 de mayo saltó la alarma porque una de las gradas que mantenían al público durante la grabación en el campo municipal de la Satalia, en el barrio del Poble de Barcelona, cedió.

El suceso provocó 18 heridos, que fueron dados de alta poco después sin mayores problemas, y la cancelación de la grabación, mientras Risto e Iniesta deseaban a los heridos una pronta recuperación.

Ya entonces, el futbolista prometió al equipo del programa que volvería a ponerse a su disposición nuevamente, y así ha sucedido apenas cuatro días más tarde, este mismo sábado. Aunque en esta ocasión no han repetido en el campo de fútbol, que al ser fin de semana estaba ocupado por partidos.

Etiquetas
stats