Se enfrentará a 'El Objetivo' de laSexta

El Chester de Risto vuelve a Cuatro este domingo, con Lydia Bosch y Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, en el Chester con Risto Mejide

Risto Mejide llegó a esta semana sin ningún programa en parrilla, y va a acabar la misma con la satisfacción de haber estrenado sus dos apuestas diferentes en Cuatro.

Primero llegó el lanzamiento de 'Todo es mentira' este martes 8, su nuevo programa de sobremesa en la cadena de Mediaset que ofrece una fórmula similar a la de 'Zapeando' y por el momento ha arrancado discreto.

Y ahora, él mismo ha anunciado a través de Instagram que este domingo 13 de enero Cuatro estrenará la octava temporada de su Chester: “Sí sí, ese programa por el que nadie daba un duro cuando empezó”.

Sobre la primera entrega, el publicista y presentador únicamente desvela que será “un episodio lleno de reconciliaciones, emociones y dos ICONOS de la TV. Ilusión máxima. Os espero a todos”.

Lydia Bosch y “reconciliación” con Jesús Vázquez

Como ya promociona también la cadena, los dos entrevistados por Risto en esa primera entrega son la actriz Lydia Bosch y el también presentador Jesús Vázquez.

Esa apunta a ser la razón por la que Risto habla de “reconciliación” en su mensaje en Instagram, puesto que hay que recordar que él y Jesús Vázquez dejaron de hablarse tras OT 2009, cuando el presentador del talent acabó llamando “homófobo” al juez y le pidió que “se largara” del plató.

La paz se firmó, quién sabe si por exigencias del guión o de forma sincera, cuando los dos volvieron a trabajar juntos en 'Got Talent'. Entonces, ambos se fundieron en un abrazo tras pedirse perdón mutuamente.

Etiquetas
stats