Mostraron sus opiniones enfrentadas

Milá, vacilona con Risto: 'Me han dicho que te casas, ¿pero estás loco?'

Risto Mejide y Mercedes Milá en Chester in love

El inicio de la entrevista de Risto Mejide a Mercedes Milá dejó claro que la famosa presentadora iba a ponerle las cosas difíciles al conductor del 'Chester in love'.

En su entrega dedicada a la vida, fue Milá la que abrió la veda diciéndole al presentador, nada más empezar el programay refiriéndose a su boda con Laura Escanes: “Pero que me han dicho que te casas, ¿pero estás loco o qué?”.

Risto prefirió no responder en ese momento, confirmando a Milá que “esto lo vamos a cortar”, y pasando a preguntarle por su vida. Pero luego, el tema volvió y entonces sí profundizaron un poco más.

Milá y Risto, distintas visiones

La presentadora explicó que ella había sido muy feliz viviendo en pareja, pero que jamás ha visto la necesidad de casarse. El presentador le preguntó que si acaso el resto no podían casarse porque ella no lo haya hecho nunca.

Milá lamentó que antes era una tradición, que todo el mundo se casaba simplemente por cumplirla, que luego hemos tenido una época en la que nadie se casaba, y que ahora vuelve a estar de moda que todos se casen.

Sobre el caso concreto de Risto Mejide y Laura Escanes, la presentadora opinó que se casaban por juntar a los amigos, celebrar una fiesta y pasarlo bien, ante la negativa de Risto.

Ismael Beiro 'desmontó' su teoría

Curiosamente, uno de los invitados al programa para prestar testimonio sobre Mercedes Milá confesó que la presentadora no siempre había pensado eso.

Ismael Beiro acudió al programa para hablar de su relación con Milá y lo que había supuesto conocerla y mantener el trato tras 'Gran Hermano'. Y mientras estaba en la tarima, bromeó con que ella hace años le reclamó que cuándo se casaba con su novia.

El otro invitado del programa de este domingo fue el bioquímico José Miguel Mulet, al que Milá respondió diciéndole “estás gordo” y ganándose muchas críticas por ello.

Etiquetas
stats