Vertele, en la presentación

Risto sienta a Belén Esteban y estos 14 famosos en el nuevo 'Chester'

Risto Mejide en el Chester in Love de Cuatro

Cuatro presenta la mañana de este miércoles su nuevo 'Chester in love' con Risto Mejide, y ha desvelado los invitados que se sentarán junto al presentador para “opinar de cuestiones que todos en algún momento hemos puesto sobre la mesa”.

Una de las invitadas más esperadas será Belén Esteban, que explicará cómo lleva la presión de ser la mujer más famosa de España. También el actor porno Nacho Vidal contará lo que sabe del amor, mientras que Esperanza Aguirre explicará qué es para ella la mala educación.

Como ellos tres, también estarán Eva Hache, Mariscal, Gabriel Rufián, Pilar Rahola, Mónica Cruz, Fernando Sánchez Dragó, Pablo Echenique, Miguel Poveda, Raúl Arévalo, el Padre Ángel, Sor Lucía Caram y Cristina Cifuentes, como ya recogimos.

“Risto y Chester se han sido infieles y esta es la reconciliación, una bomba”

En el evento, en el que ha estado presente Vertele, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha recurrido al regreso de Simbad para dar la bienvenida de nuevo a su 'hijo pródigo': “Esto nació como un viaje, convirtiendo al Chester en una morada de cuentos con diferentes personajes”.

Por su parte, Óscar Cornejo, responsable de La Fábrica de la Tele, ha evidenciado su “emoción” por tenerle de vuelta: “Risto y el Chester se han sido infieles y esta es la reconciliación, una bomba”. Además, el directivo ha destacado que “ahora el presentador es otro y no sé si deberíamos agradecérselo a Laura Escanes”.

Cornejo ha detallado los principales cambios que llegan en esta nueva etapa, en la que “hablaremos de la vida de los invitados a partir de grandes temas”. En ese sentido, el directivo apunta que su apuesta por las entrevistas se produce por confiar “en el mismo espíritu que el anterior”.

Los detalles del nuevo 'Chester In Love'

Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, ha detallado las características del nuevo 'Chester In Love'. “Es algo nuevo y algo de siempre”, ha declarado.

Cada programa, de 80-90 minutos de duración, contará con 3 invitados. Pero no estarán solos, ya que el público del plató será una de las principales novedades de esta nueva etapa.“La vida es el argumento que lo impregna todo. Temas como el amor, la fe o el sexo van a ser el hilo argumental de cada programa”, ha añadido el directivo.

Risto: “Temo las consecuencias de alguna conversación, se han mojado mucho”

Por su parte, Risto Mejide ha asegurado que “es el mejor programa q he hecho en mi vida y no es solo publicidad”. Con respecto a los programas ya grabados, afirma que “temo las consecuencias de alguna conversacion, porque se han mojado mucho”.

El presentador y publicista ha confesado que “soy feliz porque me siento querido” y se ha pronunciado sobre su vuelta a Mediaset: “He tenido que superar infidelidades con parejas y lo que ocurre es que tardas un tiempo en poder responder. Por ello os pido que me dejéis un poquito más de tiempo para responder sobre mi regreso a Mediaset”.

La fecha de estreno de Chester In Love

La cadena de Mediaset también ha anunciado el día y la hora de estreno de este nuevo 'Chester in Love' en el que Risto Mejide volverá a acercarse a distintas personas relevantes en diferentes ámbitos.

Como podía esperarse, el programa llegará en el prime time del domingo.

Etiquetas
stats