Ya ha visitado el programa como invitada

Una chica Disney se suma al casting de Tu cara me suena 6

Una chica Disney se suma al casting de Tu cara me suena 6

Tu cara me suena ultima el casting para su 6ª edición en Antena 3. El talent musical ya tiene octava concursante confirmada: Lucía Gil, cantante y actriz surgida de la factoría Disney, informa Yotele.

La propia artista también ha generado expectación en la red preguntando abiertamente a sus seguidores de Twitter si estaban preparados “para una gran noticia”, a lo que el presentador del formato, Manel Fuentes, ha respondido afirmativamente:

La joven, de 19 años, se dio a conocer al ganar el concurso My Camp Rock de Disney España. Posteriormente, ha participado en otras series del canal como La gira y Violetta, y también en Gran Reserva de TVE como Claudia Cortázar. Incluso, esporádicamente también se ha podido ver a la cantante en teatro con La Llamada.

Por otra parte, no es la primera vez que la cantante pisa un escenario de Gestmusic, ya que estuvo presente como invitada en la quinta edición del talent musical de imitación dando vida a Natalia Jiménez, de La quinta estación. Incluso, hizo lo propio en la versión “mini” como Selena Gómez.

Ya solo queda por conocer la identidad del último concursante después de conocerse los nombres de La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández -como adelantara en exclusiva este portal-, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez y Fran Dieli.

Tu cara me suena 6 lanza su primera promo: “No sufras, volvemos”

La cadena ya ha lanzado la primera promo de la nueva edición del talent musical con un eslogan muy directo: “No sufras, volvemos en otoño”.

Con ello, el programa de Gestmusic pone en marcha la maquinaria promocional de la sexta entrega, que ya ha confirmado a 7 de los famosos a los que veremos imitar sobre el escenario.

Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa conformarán de nuevo el jurado del talent que poco a poco va completando su casting. Además, el exitoso programa musical se renovará por dentro y por fuera. Por primera vez desde su estreno, el programa de Atresmedia y Gestmusic modificará totalmente sus instalaciones.

Manel Fuentes sigue al frente del formato español más exportado de la historia demostrando al espectador su saber hacer en la conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

Etiquetas
stats