Destacados de programación

Una chica que odia a su madrastra, nuevo caso de Hermano mayor

Una chica que odia a su madrastra, nuevo caso de Hermano mayor

La 1

Cameron Diaz y Jude Law se van de “Vacaciones” en el cine de La 1 (22:10h)

Amanda es la dueña de una agencia publicitaria de tráilers de películas y vive en una lujosa mansión en California. Iris es redactora de un periódico de Londres y habita en una casa en el campo. Ambas se conocen, por casualidad, a través de una página web de intercambio de viviendas y deciden prestarse sus casas durante unas semanas.

Comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black, que curiosamente fueron los actores en los que se pensaron a la hora de redactar el guion.

La 2

“Año Mariano”, en el cine de La 2 (21:00h)

Mariano, tras un accidente de coche, queda en medio de un campo de marihuana que la policía está incinerando. Por eso, resulta drogado y dice que se le ha aparecido la Virgen.

Fernando Guillén Cuervo y Karra Elejalde se unieron de nuevo para lanzarse al terreno de la dirección con esta comedia negra irreverente, para la que recuperaron a Karlos Arguiñano y Manuel Manquiña. También actúan Silvia Bel, y el padre del otro director, Fernando Guillén. Su objetivo fue un homenaje a la caspa y al feísmo, que mezclaron con la magia, el misticismo, la acidez y la crítica social.

Antena 3

Acróbatas, un especialista de cine y un neurocirujano, entre los guerreros deNinja Warrior” (22:10h)

Acróbatas y practicantes de calistenia -un tipo de ejercicio físico basado en el propio peso corporal- un especialista de cine, un matemático, un opositor, un electricista, incluso un participante enfundado en un traje de canguro, compiten en igualdad de condiciones para alcanzar la gloria.

A todos ellos se añade la participación de una persona con discapacidad que demostrará que todos somos capaces de enfrentarnos a las pruebas más duras de Ninja Warrior: el dominó, la moto de seda, las setas venenosas, el salto a la red, los aros gigantes y la pared vertical de 4 metros.

Cuatro

Partido de Eurocopa Sub-21 entre Serbia y España (20:30h)

España puede permitirse el lujo de disputar la última jornada de liguilla de la Eurocopa sub-21 sin ninguna tensión. Los de Albert Celades, que ya tienen aseguradas las semifinales, se miden a Serbia.

Las promesas del fútbol continental se citan en Polonia del 16 al 30 de junio. España acude a la Eurocopa sub-21 en busca de su quinto título y como una de las grandes favoritas. Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal o Suecia completan el cartel de candidatos.

Yedra, una joven incapaz de convivir con nadie, nuevo caso de “Hermano Mayor” (22:45h)

La convivencia en casa de su padre se ha convertido en un auténtico infierno. Yedra odia con todas sus fuerzas a Diana, su madrasta y no duda en maltratarla. Para apaciguar los ánimos, Jero le hará analizar el rencor que siente por su madrastra y le obligará a valorar el esfuerzo que hace su padre diariamente para mantenerla.

En la terapia de confrontación de Hermano Mayor, Jero acompañará a Yedra a mariscar al medio del mar en un barco con más de 60 mujeres, se verá perseguida por perros rabiosos y recibirá la misma moneda con la que ella paga a su familia.

Telecinco

Estreno del concurso “The Wall. Cambia tu vida”, presentado por Carlos Sobera (22:30h)

Llega a España ‘The Wall’, uno de los formatos más espectaculares de la televisión creado por LeBron James, Maverick Carter y Andrew Glassman, productores ejecutivos del programa en Estados Unidos.

En cada entrega, una pareja de concursantes tendrá que contestar varias preguntas mientras diversas bolas descienden a través de un espectacular muro vertical de 12 metros de altura sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en casillas con diferentes valores económicos.

Las primeras concursantes son dos hermanas gallegas. Crear en Gambia un centro al que las mujeres locales puedan acudir para aprender idiomas y artesanía es el sueño que Raquel y Ana tratarán de hacer realidad. Decididas, carismáticas y solidarias irán a por todas en la entrega inaugural de programa donde lucharán por acumular la mayor cantidad de dinero.

laSexta

“laSexta Columna” inicia la programación especial del Orgullo Gay 2017 (21:30h)

El arranque de esta gran acción que se llevará a cabo en todos los espacios de laSexta será en laSexta columna. El espacio, conducido por Antonio García Ferreras, emite el especial ‘Homófobos: lo vuestro sí tiene cura’.

En 40 años, España ha pasado de las prisiones para homosexuales al matrimonio igualitario. De la clandestinidad del movimiento LGTB a las multitudinarias manifestaciones del orgullo. Hemos avanzado pero queda mucho por hacer. La homofobia sigue viva en la calle, en el trabajo, en las escuelas o en las iglesias.

Equipo de Investigación” analiza el fenómeno de la ‘turistificación’ en España (22:30h)

El programa analiza el impacto que los 83 millones de turistas que nos visitan al año tienen sobre la vivienda y el agua. En 2017 recibiremos ocho millones de visitantes más que el año pasado. ¿Se está convirtiendo España en un destino masificado? ¿Tiene consecuencias esta entrada masiva de turistas?.

Equipo de investigación hace una radiografía de lo que está ocurriendo en cinco punto neurálgicos: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza y Murcia y revela la cara oculta del alquiler vacacional y muestra el consumo desbocado del agua. Dos graves problemas que advierten de la necesidad de gestionar de forma sostenible uno de los grandes motores del país.

Etiquetas
stats