Curiosidades de las redes

Una chica tuitea a la emisión del Castellón-Cornellá en TV para avisar a su padre de que ha perdido las llaves

Una chica tuitea a la emisión del Castellón-Cornellá en TV para avisar a su padre de que ha perdido las llaves

Redacción

Un gol de Juanto Ortuño permitió al CD Castellón imponerse al Cornellá y certificar su ascenso a Segunda División de fútbol masculino, junto al Cartagena, UD Logroñés y Sabadell. El equipo castellonense regresa a la categoría de plata diez años después en un partido que emitió Footters este domingo 26 y que, eso sí, gozó de un interés, digamos, extradeportivo.

Una joven se convirtió en protagonista de la gesta televisiva del Castellón gracias a los tuits que durante el encuentro se podían leer en pantalla. No, no porque estuviera siguiendo con interés el encuentro, sino porque se hizo valer del hashtag utilizado para el partido para avisar a su padre de que se había quedado sin llaves y no podía entrar en casa.

“Papá, se que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde”, escribía la chica a través de Twitter. El mensaje quedó sobreimpresionado, como muestra Antena 3 en su web.

Apenas 15 minutos más tarde, la joven actualizaba su situación: “Chavales, mí papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele”, escribió.

La situación llegaría a oídos de periodistas y medios deportivos, que bromearon con la adolescente, a la par que la felicitaron por el ascenso de su club.

Etiquetas
stats