Vídeo Noticias

Hoy se estrena la 4ª temporada de 'Las chicas del cable': ¿Qué final se imaginan sus 'protas'?

Paula Hergar / Redacción

Las chicas del cable vuelven este viernes 9 de agosto a Netflix con el estreno de su 4ª temporada. Una tanda de capítulos especial y novedosa para Maggie Civantos (Ángeles) y Nadia de Santiago (Marga), que se volcarán en “la búsqueda de la verdad”.

Así lo explican las propias actrices en una entrevista a Vertele, en la que detallan cuestiones referidas a su trama.

Maggie: “Mi tema favorito de la serie es la amistad, no solamente entre mujeres”

Maggie Civantos confiesa que su personaje, Ángeles, se verá algo desbordado al iniciar un camino “muy autosuficiente”. “Se pierde un poco pero sus intenciones son buenas”, detalla.

Asimismo, Marga, encarnada por Nadia de Santiago, esclarece que a pesar de atravesar un momento sentimentalmente muy complicado y ser ascendida en su trabajo, “batallará” en un mundo de hombres en el que las chicas estarán muy unidas.

Y es que la sororidad en esta serie va más allá del propio concepto. Para Maggie, ellas ante todo son “guerreras”: “Lo bonito de la amistad entre ellas es que si una tiene un problema van todas a una”, dice. “Mi tema favorito es la amistad, no solamente entre mujeres, la amistad en sí”, aclara.

Y es que 'Las chicas del cable' 'Las chicas del cable'es una serie que va mas allá de nuestras fronteras. De Santiago expone que esto se debe a que, determinados temas como la lucha de la mujer, son cosas que pasan desde los años 20. “La mujer consigue sus derechos, pero sigue teniendo problemas. Esto es algo que sigue ocurriendo hoy en día en España y fuera”.

Sobre el final que imaginan para la serie, Nadia de Santiago aboga por uno “épico, por estas mujeres que pelearon en esos años”. Por su lado, Maggie Civantos quiere que Ángeles “respire tranquila”.

Etiquetas
stats