Redes sociales

Las chicas del cable fichan a una operadora travesti para su guiño LGTB

Las chicas del cable fichan a una operadora travesti para su guiño LGTB

Redacción

Netflix presume de idear ingeniosas campañas para promocionar sus series. Primero fue el falso enfrentamiento entre Marta Sánchez y Vicky Larraz para lanzar 'Glow', y ahora ha llegado el turno de continuar popularizando su primera ficción española original: 'Las chicas del cable'.

Para ello, la plataforma se ha servido del comienzo de las fiestas por el World Pride Madrid 2017, que arrancaron este miércoles, 28 de junio, con un pregón lleno de rostros televisivos, para promover su serie.

“Sabemos que Madrid está hasta arriba de gente, por eso esta semana contamos con una operadora de refuerzo en la centralita”, comentaba la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Las chicas del cable' mientras mostraba la imagen de una nueva telefonista que daba la espalda a la cámara.

Sin embargo, en el siguiente mensaje descubríamos la identidad del nuevo fichaje, que era nada más y nada menos que “la operadora travesti”. Presentada a la nueva empleada, han continuado lanzando más mensajes llenos de humor irónico y picardía.

Etiquetas
stats