Y aprovechan para pedir que se respete el confinamiento

Las chicas de 'OT 1' se reencuentran en un 'challenge' en el que se intercambian la ropa y piden quedarse en casa

Las chicas de 'OT 1' se reencuentran en un 'challenge' en el que se intercambian la ropa

Redacción

El reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 2020 al volver a la Academia esta semana no es el único que ha vivo la familia de OT, pues este viernes 15 de mayo “las chicas” de Operación Triunfo 1 volvieron a juntarse 20 años después en un vídeo que difundieron en sus redes sociales con un challenge challengeen el que se intercambian la ropa.

Las ocho triunfitas de la primera edición del concurso, Geno, Gisela, Mireia, Chenoa, Vero, Nuria Fergó, Natalia y Rosa se han grabado en vídeo al ritmo de Shake it off, la canción de Taylor Swift que han utilizado para este montaje en el que simulan que se van intercambiando el vestuario y, además, lanzan un guiño en favor de respetar las medidas de seguridad ante la pandemia: “Yo me quedo en casa”.

“Divertirnos juntas después de casi 20 años no tiene precio. Os quiero”, ha escrito Chenoa en su cuenta de Instagram. “Aquí seguimos 20 años después, ¡guerreras dando guerra! Nos guió la música, nos unió OT y seguiremos batallando”, ha comentado Gisela.

Además, las tirunfitas han aprovechado este reencuentro virtual para recordar que su historia en la primera edición del talent ha sido recuperada por Netflix en OT: La película, recientemente estrenada.

Etiquetas
stats