Foto

'Las chicas del cable' reúne a los protagonistas de 'El internado' en una “garbanzada”

'Las chicas del cable' reúne a los protagonistas de 'El internado' en una "garbanzada"

Desde el reencuentro de 'Operación Triunfo', pasando por el de 'UPA Dance', hasta el reciente del 'Un, dos, tres'. Ahora es el turno para el elenco protagonista de 'El internado', a quienes 'Las chicas del cable', la nueva apuesta de ficción española de Netflix, ha reunido en una “garbanzada” que ha corrido a cargo de Yon González.

El actor ha compartido mesa con Blanca Suárez y Martín Rivas, quienes durante muchos años encarnaron a Iván, Julia y Marcos en el drama de Antena 3. Según parece, con el comienzo del rodaje de 'Las chicas del cable', los intérpretes están aprovechando su tiempo libre para disfrutar de buena compañía y, según apunta Nico Romero en Instagram, mejor comida. Junto a estos, Ana Polvorosa también ha tenido la oportunidad de degustar las habilidades culinarias de Yon.

Así será ‘Las chicas del cable’

La serie se inicia en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de ‘Las chicas del cable’.

El grupo de las cuatro “chicas del cable” está formado por Lidia (Blanca Suárez, de ‘El barco’ y ‘El internado’, como adelantóVertele), Marga (Nadia de Santiago, de ‘Musarañas’ y ‘Amar es para siempre’), Carlota (Ana Fernández, de ‘Los protegidos’) y Ángeles (Maggie Civantos, de ‘Vis a vis’).

Etiquetas
stats