Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6' desvelan quién las convenció para participar y la identidad del soltero VIP

Las cinco chicas de 'La isla de las tentaciones 6'

Paula Hergar


El primer Debate de La isla de las tentaciones 6 contó con las cinco protagonistas en plató: Lydia, Elena, Laura, Marina y Naomi. Todas ellas vivieron otra “hoguera” en directo al ver 10 minutos de imágenes inéditas de la primera noche de los chicos con las solteras.

Insólito en Telecinco: 'Socialité' revienta 'La isla de las tentaciones 6' al destripar todas las infidelidades antes del estreno

Insólito en Telecinco: 'Socialité' revienta 'La isla de las tentaciones 6' al destripar todas las infidelidades antes del estreno

Todo ello con algunos de los colaboradores habituales del formato y otras caras nuevas como las de Alba Carrillo o Ana María Aldón, que se estrenaba en ese espacio. Regresó también Lucía Sánchez- de la tercera edición- que agradeció al programa haber tenido al primer bebé del programa junto a Isaac: “Sí, es fruto de la isla, gracias a todos porque ha sido gracias a esto”, dijo.

Otra de las revelaciones de la entrega fue la del soltero VIP que llegará a la villa de las chicas: Saúl Pina, conocido por su paso en Mujeres y Hombres y Viceversa, como pretendiente de Violeta Magriñán. Al llegar, ya señaló a Lydia, Elena y Laura como las que más le llamaban la atención y ellas aseguraron que “revolucionó” la villa.

¿Quién convenció a quién para ir a 'La isla'?

Una de las preguntas habituales entre los espectadores del formato es “para qué van a La isla las parejas si saben que van a sufrir. Algo por lo que les preguntó Barneda durante el Debate y ellas aclararon cuál de ellos había convencido al otro para apuntarse.

Elena: “Yo en verdad no quería ir, fue David que me animó. Como estábamos a distancia me dijo que así nos veríamos más, estaríamos más juntos”.

Marina: “En mi caso yo llevé a Alex, lo quería llevar para ver qué hacía y si tenía razón. Mi desconfianza venía por los comentarios, gestos que tiene, la mirada, las risas...”.

Naomi: “Adrián una vez me falló, generó en mí una desconfianza que arrastrábamos. Así que surgió la oportunidad y pensé que así le veía con mis ojos cómo era cuando está de fiesta. Tenía ese pequeño miedo pero estaba al 99% segura de que no me iba a fallar, hasta que pisamos la isla...”

Etiquetas
stats