Florentino Pérez y Messi, otra propuesta

¿Chicote y Carmen Lomana de pareja en 'GH Dúo'? 'Hoy no, mañana' parodia cómo sería su casting

'Hoy no, mañana'

Redacción

El programa dirigido por José Mota brindó este viernes nuevas parodias sobre la actualidad política, social y televisiva del país, y en la que hubo un invitado especial: Torrente. A pesar de que Santiago Segura, presentador de Hoy no, mañana, adelantara que no iba a aparecer en ninguno de los sketches en su presentación, sí que su personaje ha sido una de las víctimas de las piezas.

“¿Qué es eso de que el campo se llama Wanda Metropolitano y lo patrocinen unos chinorris? Se acabó”, fue una de sus intervenciones.

Torrente presidente

Además, Aznar, Inda y Marhuenda reflexionaron sobre cómo no hay que “confundir la cima de la cumbre con el precipicio”. Rodeados de velas y apoyados sobre sus rodillas, apenas se dejaron hablar en la reunión.

Aznar, Inda, Marhuenda Kung Fu

El casting de GH Dúo, aquí 'A pares'

Alberto Chichote y Carmen Lomana se enfrentaron a un particular casting para participar en la que sería la próxima edición de GH Dúo, en el formato rebautizada como A pares. Al ser preguntado por los motivos por los que querrían participar en el concurso, el chef afirmó que “porque es como los restaurantes que visito normalmente. Hay mal rollo, a la que rascas sacas mierda y la gente se mete unos filetazos”.

GH dúo Chicote y Lomana

Otra pareja que también se postuló como candidatos a entrar en la casa en la parodia del reality de Telecinco fueron Carlos Sobera y José Coronado, cuyo único objetivo es “ganar”. Parecidas son las motivaciones de Florentino Pérez, que quiere probar suerte ya que “este año el Real Madrid no se ha llevado nada”, formando dueto con Messi.

Jorge Javier, Pedrerol e Iñaki López, coaches de 'La Voz'

Con una Eva González confundiéndose de programa con Masterchef, el sketch dedicado al talent de Antena 3 derivó en una posible versión del formato en el que la voz se valora no por el timbre sino por su volumen y capacidad para gritar, insultar y argumentar. Entre los tres coaches pujaron porque una aspirante eligiera estar en El Chiringuito, laSexta Noche o Supervivientes.

Levantar La Voz

Etiquetas
stats