Destacados de programación

Chicote estrena especial en prime time: “Una operación bikini express”

Chicote y el 'rey chatarrero' estrenan ofertas en prime time

La 1

Pitingo, Rosa, La Guardia y Angy se enfrentan en 'Fantastic Duo' (22:45h)

Los artistas interpretarán ‘Rescue me’ (Pitingo), el eurovisivo ‘Europe’s living a celebration’ (Rosa López), ‘Bad romance’ de Lady Gaga (Angy) y ‘Cuando brille el sol’ (La Guardia). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App, de temas como ‘Don’t worry, be happy’ (Pitingo), ‘Yo no soy esa’ (Rosa López), ‘Can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake (Angy) y ‘Mil calles llevan hacia ti’ (La Guardia).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Pitingo lo hará con ‘A puro dolor’, Rosa López con ‘El ciclo de la vida’, Angy con ‘Sweet child of mine’, y La Guardia con ‘El mundo tras el cristal’.

El programa contará con la actuación de David Otero con su nueva canción ‘Aire’.

La 2

Miguel Ríos, invitado esta semana en ‘¡Atención Obras!’ (20:50h)

Miguel Ríos lleva retirado de la actividad comercial de la música desde 2011, pero este verano actuará en Granada para interpretar parte de su repertorio con la orquesta sinfónica de esta ciudad. Hablará de este proyecto y de otros temas en ‘¡Atención Obras!’.

El programa de La 2 también abordará el nuevo espectáculo de la soprano Joyce Di Donato; los 20 años de la compañía de danza Losdedae de Chevy Muraday; y el nuevo trabajo de Silvia Munt como directora teatral de ‘El precio’.

'Vámonos, Bárbara', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Ana es catalana, hija de una familia burguesa. Tiene 38 años y hasta este momento ha vivido con su marido, con quien mantiene una relación fría, pero aceptada por los dos. Ana trabaja en un estudio de publicidad y pretende valerse por sí misma. Por eso, decide separarse de su marido.

Su familia se opone, pero a pesar de todo Ana, acompañada de Bárbara, su hija de 12 años, emprende unas vacaciones con el propósito de dejar atrás todo lo pasado y empezar una vida más libre, con menos ataduras, menos convencional.

Antena 3

Peter Dinklage, Tyrion Lannister, visita 'El Hormiguero 3.0' (21:45h)

Esta noche, una nueva estrella internacional se pasa por 'El Hormiguero'. Como anunciamos en exclusiva, el actor estadounidense Peter Dinklage, muy popular en todo el mundo por su papel como Tyrion Lannister en la serie de HBO 'Juego de Tronos, acude por primera vez al programa de Pablo Motos.

Y es que el actor ha protagonizado el nuevo cortometraje para una conocida marca de cervezas, bajo las órdenes del director Raúl Arévalo. Con el título de 'La vida nuestra', Dinklage encarna a un detective privado de Los Ángeles y comparte escena con Álvaro Cervantes ('Carlos, Rey Emperador').

Antena 3 estrena el especial ‘En forma en 70 días’, con Alberto Chicote (22:40h)

Alberto Chicote se ha propuesto ponerse en forma en un plazo limitado: 70 días. Lo hará combinando ejercicio y dieta. En ambos casos de forma fácil y llevadera; nada de ejercitarse sin parar y pasar hambre. Además de Alberto, tres voluntarios con diferentes motivaciones se proponen también cambiar su forma física en este mismo plazo. Su objetivo final es transformar su estilo de vida para que los cambios sean duraderos.

En esta aventura no estarán solos. Alberto contará con la ayuda de Martín Giaccheta y los voluntarios aprenderán de la mano de Alberto Oliveras. Ambos les darán las pautas necesarias para que, con un poco de esfuerzo y mucha constancia, no solo ellos, sino también los espectadores, puedan cambiar su cuerpo y su vida.

Cuatro

Estreno de 'A cara de perro' contra el maltrato animal (22:45h)

Este nuevo formato recopilará denuncias anónimas de casos de maltrato animal para, una vez comprobadas la veracidad de las mismas, denunciar y poner en conocimiento de las autoridades pertinentes ese maltrato para ponerle freno.

Contando con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Roche y sus ‘cachorros’ acudirán allá donde se reclame su intervención. Perros, gatos, caballos, ovejas… Cualquier animal que esté en problemas por culpa de la acción (o falta de acción) del hombre estará en el radar de Roche.

Estreno de la segunda temporada de 'Zoo' (23:45h)

Los animales, cansados del dominio humano, han comenzado su caza y ahora nuestra especie es la que está en peligro de extinción en la segunda temporada de ‘Zoo’. Ahora, el peligro se ha intensificado por la mutación animal, y los ataques a humanos han aumentado por todo el planeta, desde animales domésticos a las fieras enjauladas en parques y zoológicos.

Una política, una militar y un misterioso personaje son las nuevas incorporaciones de ‘Zoo’. Joanne Kelly dará vida a Allison Shaw, la subsecretaria de Defensa que se une a la investigación para encontrar una solución a la crisis en la que están inmersos.

Alyssa Diaz será Dariela Marzan, una militar que se encuentra con un nuevo extraño avance en la mutación de los animales. El último en llegar es Logan (Josh Salatin), un misterioso personaje.

Telecinco

'Perdóname, Señor' regresa con un nuevo capítulo tras el paréntesis (22:40h)

Tras caer herido a manos de los hombres de Bruno, Rafa recibe los cuidados de Lucía durante su convalecencia, gracias a lo cual el joven terminará fiándose de ella. Mientras, Lachambre recibe la visita de los narcotraficantes mexicanos, que pretenden introducir cocaína en España utilizando su red de contrabando de hachís. Por otra parte, la teniente Oliver informa a Menéndez sobre la relación sentimental que mantienen Paula y Rafa.

Posteriormente, Rafa viaja a Marruecos en busca de Yusef, antiguo proveedor de El Rojo, cuyo apoyo es esencial para poder continuar en el negocio de la droga. Tras descubrir los planes de su sobrino, Lucía decide seguirle al país norteafricano.

laSexta

El individualismo amenaza la superviviencia en 'La isla' (22:30h)

La falta de comida y el individualismo de alguno de los compañeros hacen que la convivencia sea cada vez más difícil. El grupo sigue completamente agotado y la tensión se apodera de 'La isla'. En un ambiente tan extremo como el que se encuentran, tener diferentes criterios comienza a amenazar gravemente la supervivencia.

Etiquetas
stats