Redes sociales

Chicote graba la octava temporada de 'Pesadilla en la cocina' dos años después

Chicote, en la grabación de 'Pesadilla en la cocina'

Redacción verTele

Pesadilla en la cocina emitió su última entrega el 13 de febrero de 2020. Dos años después, Alberto Chicote vuelve a activar la maquinaria del programa y ya graba su octava temporada. Así lo ha anunciado el propio chef en sus redes sociales, con una imagen del inicio del rodaje.

El presentador del formato de laSexta explica en la publicación que el parón del espacio culinario de ha debido a “motivos covidentes”; ya que la producción de los nuevos episodios estuvo en un primer momento prevista para “abril de 2020”. “Al fin llegó un día tan esperado”, celebra ahora, “¡estamos en marcha!”.

En su despedida, Pesadilla en la cocina visitó el restaurante La Madrina, del municipio madrileño de Villaverde. La entrega fue seguida por un 5.6% de cuota y 872.000 espectadores. Cifras por debajo de la media que anotó en la temporada, de un 7.8% de share y 1.1 millones de seguidores. Chicote, eso sí, no ha parado en estos dos años. Además de presentar las Campanadas de Finde Año, ha liderado hasta tres formatos en Atresmedia: ¿Te lo vas a comer?, Auténticos y Fuera del mapa.

Así fue el fichaje de Chicote por 'Pesadilla en la cocina'

El cocinero explicó el año pasado cómo se gestó su fichaje para Pesadilla en la cocina. El chef recordó en Espejo Público que coincidió que un amigo suyo le pidió que ayudara a otro conocido, que había abierto un restaurante en el Algarve de Portugal, y que allí no se comía muy bien. Chicote acudió al local, donde recibió la llamada de Antena 3, para preguntarle si conocía “un programa llamado Kitchen Nightmares”.

Él respondió que sí, ante lo que le dijeron: “Queremos hacerlo en España y hemos pensado que eres la persona ideal. ¿Te gustaría?”. El chef aceptó y en 2016 se estrenó la primera temporada del formato.

Etiquetas
stats