Destacados de programación

Chicote aparca su “Pesadilla” por vacaciones, que cierra temporada en las cocinas de Elche

Chicote aparca su "Pesadilla" por vacaciones, que cierra temporada en las cocinas de Elche

La 1

Doña Manuela regresa a la academia de La otra mirada

Nuevo episodio de la serie de época de TVE: debido a un viaje a Madrid, Manuela deja la academia en manos de Luisa con la excusa de un viaje a Madrid, pero en realidad se queda en casa porque no supera su separación con Martín. Luisa, desbordada de trabajo, le pide ayuda a Doña Manuela, quien comprueba con frustración los cambios que sufre la institución desde que su hija está al cargo.

Por otra parte, Flavia intenta ocultar sus sentimientos por Tomás cada vez que lo ve por los pasillos, mientras que Roberta intenta ponerse en contacto con sus padres que, tras el juicio, se han mantenido alejados de ella.

La 2

El alboroto musical (y amoroso) está asegurado con Topical Spanish

El largometraje narra la historia de Jesús, que escapa de un seminario y decide formar un grupo de música moderna. Tras numerosos exámenes, es descalificado junto con otros tres chicos jóvenes, pero la joven Alicia decide formar un grupo con todos ellos.

Antena 3

El inquisidor Nicolau D'Eimeric llega a Barcelona en La catedral del Mar

El inquisidor Nicolau D'Eimeric llega a la ciudad y hace que Arnau sea encerrado por un crimen. Joan regresa a Barcelona para solucionarlo. Por su parte, Elionor organizará un plan para arruinar la vida de Mar y contará, para ello, con la complicidad de un caballero, Felip de Ponts, quien debe mucho dinero a Arnau.

Cuatro

Viajeros Cuatro se traslada a Brasil (22:45h)Viajeros Cuatro

Los reporteros Mónica Domínguez y Jesús Solla visitan Fortaleza, conocida como la Miami de Brasil, donde mostrarán los encantos de este enclave turístico conocido por su gran oferta hotelera y de ocio nocturno.

Telecinco

Croacia e Inglaterra se enfrentan en la semifinal del Mundial de Rusia 2018 (19:45h)

Partido de fútbol de las selecciones de Croacia e Inglaterra para llegar a la final, que sería la primera para el país balcánico. Por su parte, los británicos no pelean por el título desde que se proclamaran campeones en 1966.

El Mundial se juega en Mediaset analizará la última actualidad futbolera (22:00h)El Mundial se juega en Mediaset

Programa donde se desgrana la actualidad de la cita futbolística.

laSexta

Última parada de la temporada de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

El chef cierra la temporada en Elche, donde va a visitar el restaurante en crisis ''Phoenix''. Allí se enfrentará con un dueño algo irritado que reacciona a las críticas a la defensiva y cuyo mal carácter crea un gran conflicto entre ambos.

Etiquetas
stats