Chicote se “pluriemplea” en televisión para promocionar la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta

Carteles de las nuevas promos de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta

Redacción verTele

Pesadilla en la cocina volverá próximamente a laSexta con una octava temporada en la que las situaciones de tensión extrema y la lucha por el mando serán un desafío para Alberto Chicote. Así lo desgranó la cadena en la presentación de las nuevas 10 entregas, celebrada en el marco del FesTVal de Vitoria 2022 a la que asistió verTele.

Ahora, dos meses después, Atresmedia ha intensificado la promoción de la tanda del programa en el que el cocinero ayuda a hosteleros de toda España a sacar sus negocios de restauración adelante. Sin embargo, no se trata de anuncios como los que la cadena nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, laSexta ha creado una serie de falsas promos en las que se puede ver al madrileño como presentador de programas que realmente no existen.

En las cuatro piezas que el grupo de San Sebastián de los Reyes ha lanzado hasta la fecha, Chicote aparece como conductor de un programa de citas, uno de cine, otro de moda y un último de terapia. Todos y cada uno de ellos con sus supuestas sintonías, títulos y grafismos.

No obstante, se trata de formatos que no son reales, sino que sirven de simpáticos cebos para mostrar a la audiencia las diferentes facetas que Chicote mostrará ante las cámaras en la octava temporada de Pesadilla en la cocina, que no tiene aún fecha de estreno confirmada en laSexta.

“Caos” y “guarrerías”, en el avance de la nueva temporada

Pesadilla en la cocina presentó el pasado mes de septiembre el menú de la que será su octava temporada en laSexta. Un menú compuesto por “caos”, “guarrerías” y “destrucción”, en palabras de la reconocible voz del locutor del docurreality, que acompaña este primer tráiler.

En efecto, las nuevas imágenes presentan a Alberto Chicote enfrentándose a insultos e insubordinaciones de los hosteleros y sus trabajadores. Incluso alguno aprovecha para soltarle algún comentario sobre su actual estado de forma: “Antes estabas más grueso”, le dice uno de los participantes. El avance del formato de Atresmedia incluía también el destrozo de mobiliario de todo tipo, desde vajilla hasta vitrinas y expositores. Y por supuesto, también lágrimas, con el chef de laSexta tratando de apaciguar los ánimos.

“Lo nuevo va a sorprender muchísimo, vamos a ver cosas totalmente surrealistas. Se ha hecho un esfuerzo titánico después de estos años en los que el sector de la restauración ha sufrido tanto y Alberto ha puesto como siempre su personalidad, su carisma y su forma de ser”, prometía Esther Pérez, gerente de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, durante la presentación de la nueva temporada, que llega tras un parón motivado por la pandemia, y que coincidirá con el décimo aniversario del formato de Warner Bros. ITVP España cumple 10 años.

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