Destacados de programación

Chicote pone la lupa en los puestos de las fiestas populares

Chicote pone la lupa en los puestos de las fiestas populares

Redacción

La 1

Edu Soto, invitado de Raquel Sánchez Silva en 'Lo siguiente' (22:05h)

El actor, humorista y cantante visitará el programa Lo siguiente para hablar del espectáculo con el que se encuentra de gira Más vale solo que ciento volando. Un auténtico show en el que en el que el cómico muestra su mejor faceta como artista. Baila, canta y también se atreve como monologuista.

Marilia o Carlos Right, uno de los dos concursantes de OT será expulsado en la semana marcada por el “broncOT” (22:35h)

Noemí Galera, directora de la Academia, echó a los aspirantes del concurso una bronca de más de una hora el pasado lunes. Durante la reprimenda, reconoció haber perdido la confianza en los concursantes y, a partir de este momento, el día se convirtió en un mar de lágrimas.

Polémica aparte, Marilia y Carlos Right competirán por continuar una semana más en el programa en una gala que contará con la cantante Ruth Lorenzo como cuarto miembro del jurado. Pero no será la única invitada, James Arthur, Márta Sánchez y Carlos Baute, además de David Bisbal y la artista colombiana Greeicy Rendón, subirán al escenario a presentar sus nuevos temas.

Habrá que esperar a esta noche para saber si el almeriense que logró el segundo puesto en la primera edición de OT, podrá actuar sin contratiempos. En su visita al plató el pasado 5 de febrero con motivo de la final de OT 2017, los problemas de sonido le impidieron cantar.

La 2

Parodia del nazismo con Charles Chaplin en 'El gran dictador' (22:00h)

La segunda cadena de la televisión pública emite la primera película completamente sonora de Charles Chaplin. Una parodia de Hitler y del nazismo en los primeros compases de la Segunda Guerra Mundial y años antes de que el mundo descubriera hasta donde podía llegar la locura del dictador.

Chaplin protagoniza la cinta por partida doble, interpretando a Hynkel y al barbero, mientras que su entonces esposa, Paulette Goddard, da vida a Hannah, el amor platónico de este último. Al igual que en otros filmes como Tiempos modernos, Chaplin se muestra como un artista preocupado por la sociedad en la que vive, utilizando para ello su personal mezcla de comedia, drama y un sentimentalismo en ocasiones excesivo.

Antena 3

'Tu cara me suena' visita 'El Hormiguero' con Anabel Alonso y José Corbacho (21:45)

Los humoristas Anabel Alonso y José Corbacho visitan el programa de Pablo Motos. Dos de los concursantes más carismáticos de la séptima edición de Tu cara me suena comentarán las mejores anécdotas de las grabaciones.

'El caballero oscuro: La leyenda renace', la tercera entrega del Batman de Nolan, esta noche en Antena 3 (22:40h)

Han pasado ocho años tras la desaparición de Batman, quien tuvo que convertirse en fugitivo en favor de un bien mayor. Pero la irrupción de Bane, un misterioso terrorista, obliga a Bruce Wayne a salir de su exilio y socorrer Gotham.

El filme es el punto y final a la exitosa y millonaria saga de Batman iniciada en 2005 por el director Christopher Nolan (Origen). Una serie de películas que sacó del ostracismo y supuso el resurgimiento cinematográfico del hombre murciélago. En su reparto coinciden Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

Cuatro

'Los cuatro fantásticos' de Marvel se convierten en los superhéroes de Cuatro (22:45h)

Un grupo de jóvenes genios se teletransportan a un peligroso universo paralelo que les otorga extraños poderes. Los cuatro deberán aprender a dominar sus nuevas habilidades para salvar al mundo de un antiguo compañero convertido en enemigo.

Tras asombrar a la crítica con Chronicle, su ópera prima, Josh Trank fue el elegido para revitalizar la franquicia de los Cuatro Fantásticos, el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel.

El director creyó adecuado dotar a la historia de nuevos y jóvenes rostros para los papeles protagonistas. De esta manera, Miles Teller interpreta a Reed Richards, Jamie Bell se mete en la piel de Ben Grimm, Kate Mara encarna a Sue Storm y Michael B. Jordan es Johnny Storm.

Telecinco

Paula García amenaza a Marcos con revelar su relación en 'La verdad' (22:40h)

Eguía, turbado tras contarle a Paula que ha descubierto su verdadera identidad y convencido por Enrique para mantenerlo en secreto, confronta sus dudas con Lalo. Lejos de resolver su situación, se entera de que Lidia y Fernando también están al tanto de que Paula es una impostora, lo que le lleva a replantearse cuál es la verdad que están ocultando todos.

Por su parte, tras ver la tumba de su hija, Lidia no puede soportar la culpa de ser la causante de la tragedia. A pesar de todo, intentará seguir adelante con su papel de madre feliz tras el regreso de su supuesta hija, pero, aunque Paula se esfuerza, no logra olvidarse de que es una impostora. Los remordimientos la llevarán a acudir a la policía a confesar lo que sabe, pero Eguía y Lalo intentarán evitarlo a toda costa.

Para Paula, el distanciamiento de Eguía y la frialdad de su madre suponen una amenaza en su empeño de seguir en la familia, aunque el verdadero peligro llegará del pasado: Petrov, el peligroso ruso al que Paula traicionó, ha salido de prisión.

laSexta

Alberto Chicote investiga la comida que se sirve en las fiestas populares en '¿Te lo vas a comer?' (22:30h)

El chef se adentra esta semana en algunas fiestas populares de nuestro país para conocer las garantías de seguridad que tienen la comida y la bebida que sirven en sus puestos.

En España se celebran cada año más de 16.000 fiestas populares donde la comida y la bebida son protagonistas. ¿Son seguros los alimentos que se sirve en estas fiestas? ¿Quién se encarga de controlar que los puestos cumplen con las garantías de seguridad alimentaria?

La responsabilidad última en caso de que pase algo es del operador y responsable del puesto de comida, pero la obligación de velar porque los puestos tengan todo en orden en materia de Sanidad y Seguridad Alimentaria corre a cuenta de los ayuntamientos.

Buenafuente recibe a Javier Álvarez y The New Raemon en Late motiv (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes, esta noche procedentes del mundo de la cultura.

DMAX

DMAX emite la segunda parte de 'Yo fui un Narco' (22:30h)

Ricardo Portabales, narco arrepentido y testigo protegido del caso Nécora, aparece en televisión por primera vez en dos décadas en Yo fui un narco para protagonizar un cara a cara con Laureano Oubiña, al que su testimonio contribuyó a condenar en el macro juicio contra los capos de la droga.

La segunda entrega del documental recorrerá los sucesivos juicios y condenas, entradas y salidas de prisión de Oubiña durante los últimos 30 años, recordando sus episodios más oscuros como la muerte en accidente de tráfico de su mujer Esther Lago.

Etiquetas
stats